Help! S.o.s.

MANDINGORRI

Well-Known Member
Hola compañeros, en primer lugar birras para todos.

Tras varios días sin poner en marcha mi Sporster, hoy que por fin hace sol, he intentado arrancarla, pero al darle al contacto, no termina de arrancar y por el filtro del aire sale un poco de humo.

Lógicamente no he insistido más y hoy se queda en casa (que putada).

No se si puede haberse metido un animalillo por el filtro (rata, pájaro, etc) o puede tener algo que ver con que casualmente le han hecho la revisión de los 8000Km

Mañana la llevare al taller aprovechando que está en garantía, pero agradecería vuestra sabia opinión.

Gracias.
 
Tu opinión ya es bastante sabia.
Si está en garantía yo la llevaría al garante.

¡Suerte!
 
Si quieres intentar algo, prueba a ver si hay chispa en las bujías. Si hay gasolina en el depósito....

La humareda blanca por el filtro creo que normalmente es debido a la mezcla muy pobre. Lo cual contradice obstrucción de aire, que haría la mezcla rica. Pero puedes quitar la tapa del filtro para echar un vistazo, que es muy sencillo.
 
Finalmente me arriesgué, le metí el cargador un rato y finalmente la pude arrancar, lo que no me cuadra es el tema del humo....

De todas formas me pasaré por el conce y que la miren. Si sale algo en claro ya avisaré

Gracias a todos.
 
Mandingorri se arreglo la cosa? Cuentanos como quedo o que te dijeron en el conce.
A ver si mañana te doy un toke.
Saludos y birras
 
Finalmente me arriesgué, le metí el cargador un rato y finalmente la pude arrancar, lo que no me cuadra es el tema del humo....

De todas formas me pasaré por el conce y que la miren. Si sale algo en claro ya avisaré

Gracias a todos.

... creeme... es normal,,, pero si te quedas más tranquilo que te lo miren.

A veces en el arranque puede haber una falsa explosión y sale humo por el filtro.

V'sss...
 
a mi la mia cuando llevo días sin usar alguna vez suena con el "aullido" de una turbina y rara ves huele un poco gasolina, si pasa una vez solo no preocuparía, mi hierro tiene un poco mas de 8000 km,
 
Finalmente me cambiaron la batería en el conce, pero lo del humo no vieron nada raro, posiblemente sea lo que dice el compañero Eduardo_qs.

Lo importante es que hoy he podido rodar un buen rato y todo parece OK.

Gracias y birras para todos.
 
Atrás
Arriba