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Las cambie yo solo mas o menos a finales del mes de septiembre........ ya podeis llamarme flojeras o pocachicha hala...........
Va sujeta a la pieza que sujeta el escape del trasero que a su vez va sujeta al motor/chasis (aunque creo recordar que va mas bien al motor)Y la pieza esa que lleva la de Alberto y la de Gumoxs tiene que ir sujeta al chasis ¿no?
Las cambie yo solo mas o menos a finales del mes de septiembre........ ya podeis llamarme flojeras o pocachicha hala...........
Además, por lo que dice Alberto, será verdad que la 24 no va sujeta a nada
Habrá que hacer alguna trampa
Con sujetar uno de los cuatro tornillos de las colas al chasis ya no se soltará
Si lo sujetas al chasis tendrá que ir con un silentblock de goma (como la sujección trasera de las colas de las touring) o se rajará el conjunto por algun sitio con el movimiento del motor.
Gracias pero no te preocupes
Yo había pensado ponerle un vest extender desde un botón del chaleco hasta el primer tornillo de las colas
artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Yo había pensado ponerle un vest extender desde un botón del chaleco hasta el primer tornillo de las colas
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Yo sigo pensando que el tornillo de la abrazadera estaba gripao y que los escapes deben ir unidos por algun sitio al chasis o al motor .
Jona ,mira en otro post que estan diciendo que es algo habitual que se caigan los escapes (a-lu-ci-no) y que algun conce lo resuelve remachando la pieza al chasis (a-lu-ci-no mas todavia)
Pues si Alberto, tienes razón, hay una pieza (44) que baja desde el soporte del escape trasero (25) hasta el soporte del silencioso (24, lo que une las colas por debajo), en el manual de servicio la llaman pieza de soporte para modelos con escape activo, que es la leva esa que cuando aceleras se mueve y que el modelo de Pedro no se si lo lleva. En algún del post sitio alguien hablaba de sujetarlo al chasis, pero tiene que ser al motor no al chasis o por lo menos en la mía es a donde esta atornillado.
Sobre la abrazadera, Harley recomienda ponerla nueva cada vez que se desmonte (hay que hacer caja no te jode) para asegurar la integridad del sellado. El par de apriete de la abrazadera es 51,6-58,4 Nm y el de los tornillos del soporte que une las colas por debajo y la pieza en cuestión es 27,1-40,7 Nm.
Pues no Pedro, no tengo esa pieza quitada, pero ya te dije que si la quieres copiar, quedamos un día y la quitamos para hacerlo.