HELP !!!!! cambio de manillar

SPANTA

MODERADOR
Pues eso, que al final voy a cambiarle el manillar a la burrita y he decidido hacerlo mismamente yo mismo.
Creo recordar que había por el foro un tutorial o algo parecido de los pasos a seguir, sobre todo con el tema eléctrico, pero no hay manera de encontrarlo. Ya no sé si es que lo he soñado o simplemente soy malo de cojones con el buscador.
Alguien recuerda haber visto este post/tutorial sobre el cambio de un manillar ???Me puede indicar ande anda ???
Birras frescas, que ya aprieta "lacaló"
 
yo cambié 2 vezes las mias... pero no sabria decirte como... no eram Harley... la "spontex" esta en mi punto de mira para cambiarla... me gustaria ver ese tutorial tambien
 
Joder que rapidez, no sabes cuanto te lo agradezco.
Si ya lo dijo aquel que en una orgía le dieron por culo dos veces.Hay que organizarse, HAY QUE ORGANIZARSE !!!!
Mil gracias y salu2
 
Spanta, pregunta a Tarrone. Acaba de cambiar el manillar a su Fat Boy. Ahora el manillar mide casi mas que su moto.
 
Pues te iba a poner el mismo enlace porque es lo que pregunté yo hace 2 meses
A mi me sirivió mucho este que me pasó guilleroadking Hill Country Custom Cycles Ape Hanger Kit - Hot Bike Magazine
Si tienes alguna duda me lo dices ya que lo tengo bastante reciente, sobretodo como hay que quitar el depósito no hagas como yo y lo llenes 2 dias antes jejejeje
A los de Lleida los tenia hasta los cojones porque estuve tres semanas con el dichoso manillar.

Un saludo!
 
Pues te iba a poner el mismo enlace porque es lo que pregunté yo hace 2 meses
A mi me sirivió mucho este que me pasó guilleroadking Hill Country Custom Cycles Ape Hanger Kit - Hot Bike Magazine
Si tienes alguna duda me lo dices ya que lo tengo bastante reciente, sobretodo como hay que quitar el depósito no hagas como yo y lo llenes 2 dias antes jejejeje
A los de Lleida los tenia hasta los cojones porque estuve tres semanas con el dichoso manillar.

Un saludo!
Pues ya te diré. He leido así por encima el tutorial y casi que me he acojonado. Vaya follón !! Hay que desmontar media moto.
Para sacar el depósito tuviste que desmontar la cónsola o sale todo a la vez ?
 
Hay que desmontar la consola porque hay que sacar un cable que va debajo que es el de la bomba de inyección jeje si quieres puedo hacerlo mañana o pasado y hacer fotos o un video para que lo veas pero es lo mas facil de todo, solo hay que quitar el cabezal que hay entre el cuentakilometros i el rectangulito que marca la N y los intermitentes y estirar un poco para arriba y sale
 
Joder, me están entrando unas ganas de llevar la moto y el manillar a un mecánico que ni te cuento.
Un fin, cuando me llegue el manillar ya veré.
Un saludo.
 
Yo me aventuré porque no me lo podía permitir, es faena ya te digo, yo pensaba que seria mucho mas rapido y facilillo
Bueno ya sabes, si necesitas algo me lo dices!


Un saludo!
 
Yo me aventuré porque no me lo podía permitir, es faena ya te digo, yo pensaba que seria mucho mas rapido y facilillo
Bueno ya sabes, si necesitas algo me lo dices!


Un saludo!
 
OK! es muy guapo y en negro te quedara niquelado!

Saludos!
Eso espero !!! La verdad es que me encoñé con este manillar y ha sido un follón, pq Wild 1 no suministra fuera de América, y he tenido que contactar con un tio de California para que me lo mande.
Caprichoso que es uno ..........
 
Eso espero !!! La verdad es que me encoñé con este manillar y ha sido un follón, pq Wild 1 no suministra fuera de América, y he tenido que contactar con un tio de California para que me lo mande.
Caprichoso que es uno ..........

Pero si esto es mas complicado que desmontar la moto!!!!!!
 
Atrás
Arriba