Hello spanish harlistas!!!

Buenas nano,que es eso del gorditojr? La moto la pilé de segunda a un particular en fuengirola,se la cambié por mi xt y algo de pasta.
Fotosss?? Dime como subirlas que te hago un book!! Tengo hasta de como la quiero dejar,grácias al paint Jajaja!!
Un saludo company,y birras!
 
Benvingut!!! desde Sant Quinti de Mediona, si algun dia pasas por mi pueblo hazmelo saber y nos tomamos unas birras o una copa de cava lo que prefieras.

Salud y mucho Metal!!!!
 
Benvingut!!! desde Sant Quinti de Mediona, si algun dia pasas por mi pueblo hazmelo saber y nos tomamos unas birras o una copa de cava lo que prefieras.

Salud y mucho Metal!!!!


Grácias company,lo tengo en cuenta! La próxima moto que me pillo es la 48, o una dyna.
Felicidades por tu 48, y birras!!
 
Hola Alberto, un saludo desde Madriz, si aceptas un consejo yo q tu primero me traigo la burra y luego conozco la City, q de Madrid se va al Cielo.
Saludos
 
Grácias tronco!! me vuelvo en coche de bcn cargao y pa navidades me subo en tren y bajo en burra,y de mientras a ver la capital.
Un saludo!
 
Buenas nano,que es eso del gorditojr? La moto la pilé de segunda a un particular en fuengirola,se la cambié por mi xt y algo de pasta.
Fotosss?? Dime como subirlas que te hago un book!! Tengo hasta de como la quiero dejar,grácias al paint Jajaja!!
Un saludo company,y birras!
Hola Alberto, pense que la habias pillado en elgorditojr, que es una tienda que tenia una 883Ra muy buen precio. Para poner fotos yo ni idea, no he puesto ninguna, pero si la subes a imageshack o alguna pagina parecida, pones el link por aca y ya sale.
Enseñanos como quieres dejarla, a ver como se veria. Yo estoy a por una R tambien, pero quiero pillarla nueva, ya creo que falta poco....jejeje
Un saludo y a disfrutarla tronco!:partiendose_de_risa
A todos unas birras virtuales.:complice:
 
Atrás
Arriba