Heidi estrena su Harley

HeidiLaBastarda

Well-Known Member
Después de un puñado de días de espera... ¡¡ya tengo la moto!!

Lo primero, ese color que yo bauticé como 'amarillo canario', próximo al color de la yema de huevo frito, definitivamente es más vistoso en vivo. Las fotos de la web no le hacen justicia.

Lo segundo, hoy hace un dia de perros en Madrid. No ha dejado de llover y he evitado al máximo la pintura de lo negro... Los neumáticos son nuevos y no quiero estrenarla de semejante manera.

Lo tercero es que es más baja de lo que pensaba. Aunque había probado una Superlow, pensaba que la Iron sería más alta. No es que me imaginase una trail, pero verme a la altura de un tipo en su Smart, pues, no sé... Me resulta extraño (mi Vespa es más alta...).

Lo cuarto es que la posición con ambos pies a tierra me recuerda a Cristiano Ronaldo al tirar una falta... Sin embargo, eso ha evitado que me fuese al suelo cuando se me caló en un Stop con giro a la derecha. :temeroso: Sin duda son listos estos americanos... ¡¡lo han hecho a posta!! Jajaj.

Lo quinto es que se me ha calado como diez veces en el trayecto del concesionario a mi casa. Nota mental: debo practicar más (es lo que tiene llevar tanto tiempo con una Vespa automática). :gafas_de_sol:

Lo sexto es que he flipado con el calorcillo. Me ha caído agua encima y ¡¡tenía los pantalones secos!! No quiero ni pensar en verano... :lengua_fuera:

Lo séptimo es que los espejos son muy chulos, pero no veo un carajo por ellos. No es que yo tenga los brazos de Sansón precisamente, pero me ha costado colocarlos para ver mínimamente algo que esté más allá de quince centímetros a mi lado...

Lo octavo y último es que no se debe de llevar pantalones anchos... se me han trabado unas cuantas veces en las estriberas... Es lo que tiene cuando te compras la ropa sin probarla antes. No es que fuesen unos pantalones como los del grupo Los Manolos, pero para ser vaqueros son anchos. Supongo que con unos de pitillo estilo punky o con unas botas de montar a caballo eso no pasaría, pero no procede.

En fin, dentro de un mes, todo esto me parecerá ridículo... pero hoy... Jajaj, entre los nervios y tal...

Ahora no puedo volver a salir, pero ya estoy pensando en cuándo volveré a hacerlo... :complice:

Perdonad el tocho... pero tenía que escribir todo lo que se me ha pasado por la cabeza en esta hora y media escasa.

Salud!
 
Felicidades por tu nueva moto y no dejes de subir las fotos, ya que no he visto ese color que mencionas, saludos
 
Ehhh tio enhorabuena por esa iron amarillo canario jejejeje donde estan las fotos q no las veo??? venga venga q quiero verla me mola ese color mi anterior X-max era amarilla unas birras para celebrar y como bien dices poco a poco t iras acostumbrando hasta q no se t calara mas... un saludo...:chulo:
 
Felicidades y a disfrutarla,a un Canarión que mejor color que el amarillo,y si es HD mejor.:complice:
 
Enhorabuena compi. Yo estoy esperando la mia (negra) y según me dijeron quedan aproximadamente 3 semanas y media, estoy espectante. Por lo que he leido en el poco tiempo que llevo por aquí, es mucho mejor ponerle los espejos abajo, se ve bastante más. Así que prueba a ver si ves mejor. Un abrazo fuerte y disfruta de esa preciosa moto.
 
Enhorabuena Heidi, espero que algún día la traigas a conocer a su familia.
Y me sumo a lo que dicen los compañeros: sube unas fotos.
Brindo por tí con un par de Tropicales, jejeje.

Felicidades doblemente.
 
¡¡Muchas gracias a todos!!

PEP 62, lo del color no fue buscado... pero por precio y disponibilidad me convenía. Eso sí, tiene el color de las guaguas de Las Palmas... :carcajadas:

Brindo por tí con un par de Tropicales, jejeje.

¡¡Esa cervecita bueena!! :complice:

Hoy sólo he podido sacar una foto infame con el móvil.
la foto.JPG


La próxima semana, que estaré de vacaciones, sacaré algunas como Dios manda.

Salud!
 
Felicidades canario y tranquilo por las caladuras, mis primeros 3 km fueron de ir con el culo apretao y me dio por que me temblavan las piernas, y llevo moto hace 25 tacos, en cuanto a los calores en tus partes vajas es normal ya que son motos que te piden carretera en ciudad se calientan un monton, disfrutala a tope ella te lo agradecera solo pide kilometros.-:gafas_de_sol:
 
Enhorabuena.... bonito color!!
Como ya te han comentado, invierte los espejos... 15 minutos y verás todo de forma diferente!!!:complice::complice:
 
¡¡Muchas gracias a todos!! Vayan pues unas rondas, sean belgas, checas, alemanas o nacionales, a gusto del consumidor. :gafas_de_sol:

tranquilo por las caladuras, mis primeros 3 km fueron de ir con el culo apretao y me dio por que me temblavan las piernas, y llevo moto hace 25 tacos

Jajaj, ¡¡me alegra saber que eso no me pasó a mí solo!! A ver si la semana próxima de vacaciones me voy soltando con el embrague... :complice: Porque más de una vez, al arrancar, pulsaba el intermitente en vez del starter... Jajaj.

Tendré que ver el tema de los espejos invertidos, la verdad. Por cierto, la primera vez que ví una Iron por la calle, me fijé en que llevaba los espejos al revés... Y pensé "qué raro...". Y ahora me lo planteo yo...

Salud!
 
Enhorabuena Heidi...por tu Iron "canaria"!!!
He visto en concesionario con ese color y es muy bonita, es cierto que en foto no lo parece tanto como en vivo.
Al principio yo tambien sufrí con las estriberas y el bajo de los vaqueros, solucionado con pantalones más estrechos:complice:

Saludos y muchos km!!!
 
Jajaja, doy fe de lo de los pantalones. Los pantalones que sean un poquillo anchos por debajo no se llevan nada bien con los mandos medios.
 
Enhorabuena compi!!! El color es precioso pero en esa foto parece fosforita jajajajaja Hazle unas que le hagan el favor que se merece la canariona!
 
Hola Canarión, si no es mucha pregunta ¿que diferencia de precio ahorraste de la negra a la amarilla?
Me interesa, por que total ya tengo pensada desde hace mucho tiempo en otro color con una aerografia.
saludos y birras.
Ah disfrutala bien por mi tierra que hay unas rutas cojo..das.
 
Envidia sana que me das, ya que me falta mucho tiempo para encontrarme con la mía, pero llegará...un abrazo y que la disfrutes, ya me fijare por Madrid a ver si te veo.:complice:
 
Atrás
Arriba