Heeeee desde Melilla !!

Dany Lovella Negre

Well-Known Member
Bueno empecemos por los principios ... me llamo Dani , actualmente vivo en Melilla aunque nací en Cartagena y a los 12 añitos me fui a Barcelona , mi primera moto fue una rieju rs1 allá por el año 91/92 desde entonces mi vida sin dos ruedas no ha existido , desde chico mi sueño era una H-D , aunque he llevado de todo menos una Harley , sport varias , yamaha fz 750 , suzuki gsx 600 f , Kawa zxr 750 y alguna trail , Africa y dr peeeeerooo y a pesar de lo que he leido en algunos comentarios sobre todo en el de opiniones sobre la street 750 , pues llegó el momento y me compré una , para mi por mucho que se diga ( cosa que me apena mucho :me_pregunto_que_ocu) porque para mi me ha costado mucho poder llegar a tener una H-D , digan que no pertenece al mundo Harley , puede carecer de todo lo que querais pros y contras , pero es una Harley y eso no me lo va a quitar nadie , puristas o fumadores de puros , para mi es mi Harley y la luzco con orgullo porque es mía y es mi Haly que es el nombre que le he puesto .

Bueno soy Funcionario , no especifico porque tendría que mataros ...:partiendose_de_risa , a Haly me la dieron esta semana y es amor a primera vista , aunque se que con el tiempo y si el dinero( tambien llamado ... mi mujer ) lo permite algún dia compraré una de las de no pierdas el equilibrio que no te levanto , pero de momento esta es mi niña y se que me esperan muy buenos momentos con ella ( que no se entere mi mujer ), pertenezco al Melilla Chapter que parece una gran familia y... pues ya no se si se queda algo por ahí , bueno si se me ocorre algo mas que decir os lo mando por valija confidencial , un saludo os dejo la foto de Haly ( tratadla con cariño ) , ahhhh y aunque no bebo alcohol unas birrancanas para todos !!!!:beer2:

zv6jjo.jpg

Última edición:
Atrás