He vueltoooooooooooo...........SALIDA EL 11/09/2011 A MOSQUERUELA

__?

Well-Known Member
Pues eso, que como seguramente tengo ese domingo libre ¡¡¡¡¡Dios cuánto tiempo!!!!!, pues de no pasar nada voy a desemperrar a mi pequeña y a mi mujer con una salida a Mosqueruela, ahora que el tiempo lo permite, si alguien se anima que lo diga, hay sitio para todos....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Yo seguramente me quede a comer en Hotel Montenieve, donde sirven una carne de caza de rechupete....:timido:, en breve me tenéis aquí otra vez.....:enamorado:
 
Canalla , ya tenia ganas de leerte por aquí de nuevo , mariquita.
Mira a ver que tienes que hacer el jueves que nos vamos a reunir para tratar el tema de la quedada del año que viene , que con tu experiencia seguro que aportas un huevo.
Dale un beso a Mayte,campeon.
 
De tu parte se lo daré..... pues para el jueves lo tengo "xungo"... hoy salgo a Villaseca de la Sagra (Toledo), mañana estaré en Benauasil, el jueves a Oropesa (de Toledo ehhhh:me_pregunto_que_ocu) y volver el viernes a Villena y de no pasar nada el sábado a mediodía en casa.....para tener dos o tres días libres......
 
Me alegra leerte Borja, el domingo yo iré a castellon pero a la proxima.
Te mantendremos informado de la KDDA
 
Hola golfo, joder que caro eres de ver.
Me alegro de que sea porque estas desbordao de trabajo.
Para el domingo, todavía no lo tengo claro, creo que me acercaré a Castellón con la tropa, pero estaré atento a este hilo.
 
Atrás
Arriba