He vuelto, con ganas....

Pope

FH SUPPORTER
Buenos días chavales;

Pues eso, que ya estoy aquí de nuevo. Después de los meses de recuperación, de las razonables dudas sobre si seguir montando o no y, finalmente, probar varias opciones (entre otras una Indian e incluso una BMW... lo confieso) ayer me entregaron mi nueva montura. Una Ultra Limited de 2016 (no me he atrevido con el 107 a pesar de las buenas críticas iniciales, y además la oferta del concesionario de Valencia ha sido muy buena, al tenerla en stock en el color que quería).

Tras una severa prueba dinámica, que consistió en probar que tal sonaba la Pantoja, me convencí plenamente de que es mi moto. Así que aquí estoy de nuevo, para lo que gustéis mandar....

Quiero agradecer a los compañeros de FH Valencia, David, Pepe y Jesús que me han ayudado tanto en las gestiones con el conce, como ayer cuando fui a recogerla. Allí estaban esperándome en la estación del Ave para llevarme a por la burra y sacarme hacia Ávila (previo cafelito en el que me han contado algunas cosas muy interesantes para la quedada 2017.....). Muchas gracias chicos, es un lujo contar con gente así.

Así que si veis una Electra con la Pantoja a to'meter, no dudéis, soy yo (again:partiendose_de_risa).

Birras para todos.
 
Me alegro que ya estés bien, enhorabuena por la nueva montura! A disfrutar!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena por la recuperación!! y por la nueva Burra!!! esperando a escuchar la Pantoja en Gandia :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Enhorabuena otra vez, fue un placer tenerte con nosotros aunque no diese para mucho más que un café.
Y ver cómo se te abrían los ojos viéndola......no tiene precio jajajaja!!!!

Nos vemos de nuevo en breve. Miércoles 17 de Mayo.....no ???
 
Me alegro de tu vuelta, buena señal. ¿la otra moto al final la han dado siniestro? Una pena...

Lo importante es no cogerle miedo a esto, te lo digo por experiencia. Un porrón de años tardé yo en volver a las dos ruedas, demasiados, lo que me he perdido... pero bueno, a lo hecho pecho y a disfrutar.

Suerte con la nueva montura y a rodar.
 
Me alegro un montón Pope por tu recuperación y ánimo en seguir con las motos.

Buena máquina te has comprado, felicidades.
 
Me alegro tio, a rodar todo lo que te has perdido ahora! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Enhorabuena otra vez, fue un placer tenerte con nosotros aunque no diese para mucho más que un café.
Y ver cómo se te abrían los ojos viéndola......no tiene precio jajajaja!!!!

Nos vemos de nuevo en breve. Miércoles 17 de Mayo.....no ???

Digo yo que antes!!!
 
Atrás
Arriba