He venido a quedarme

mobaf1

Member
Buenos días a todos los de este foro, soy nuevo en eL foro y como dice mi titulo, pienso quedarme mucho, mucho, mucho tiempo, asin que nada, encantado de ser parte de este sitio, un saludos a todos
 
Bienvenido mobaf1. Me alegro que vengas para quedarte pero si es que ya no puedes salir. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Disfruta de tu hierro y del foro. Saludos desde BCN.
 
Saludos y bienvenido, para ser espía, se te ha escapado invitar a unas birritas (virtuales), si son físicas mejor y enviarnos una/s fotillos de tu 110 aniversario:complice:
 
Es cierto, soy un mal educado, birras virtuales:beer2: para todo el foro y en cuanto averigüe como, subo algunas fotos de mi hierro, saludos a todos.
 
Espia?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa joder, aqui cabe de todo, jajaajajajaja, pues bien venido, pillo birra y pásate por el hilo de Andalucia y que te fiche el tito Paco
 
Bienvenido al foro compañero!
Disfruta de esa edición especial tan guapa de tu hierro y ya nos enseñaras alguna fotillo.
Saludos y Asahis desde Tokio!
 
Atrás
Arriba