He tenido un percance

Geconido

Well-Known Member
Buenas amigos hoy sobre las 22 horas e tenido un pequeño accidente, iba un poco rapido en una curva y e dado con la mediana, a mi no me ha pasado casi na , pero la moto tiene algunas rozaduras y lo que me preocupa mas es que las marchas se han quedado bloqueadas en primera ¡saveis si puede ser grave?
 
Mira a ver si se te ha doblado la palanca de cambio hacia adentro, se qu puede parecer una chorrada, pero seguro que es más barato de arreglar que cualquier otra cosa...

Me alegro de que se haya quedado en un susto...:complice:
 
Si, Tazman como me comentas la palanca esta un poco dobla un poquitin de na, pero no vbeo relacion con que las marchas no entren
Gracias por vuestro iteres amigos
 
Lo mejor es que no te haya pasado nada, de lo cual me alegro a pesar de no conocerte.

La moto la podrás reparar e incluso mejorar.

Saludos.
 
Sebastián me alegro de que estés bien amigo, respecto lo de las marchas puede ser jodido si es la caja de cambios, si tienes la moto en garantía yo lo que te aconsejo es que arregles todo lo que delate que has pegao un piñote por tu cuenta o en un taller cualquiera y que luego vayas para el tema de las marchas al concesionario, le dices que cogiste un bache y dejaron de entrar las marchas, por ejemplo....

Un saludo!
 
Sebastián me alegro de que estés bien amigo, respecto lo de las marchas puede ser jodido si es la caja de cambios, si tienes la moto en garantía yo lo que te aconsejo es que arregles todo lo que delate que has pegao un piñote por tu cuenta o en un taller cualquiera y que luego vayas para el tema de las marchas al concesionario, le dices que cogiste un bache y dejaron de entrar las marchas, por ejemplo....

Un saludo!
Lo que me dices tal ves sea viable, pero tengo por ahora seguro todo riesgo con franquicia del 20% y la verda no se si sera grave y costoso lo de las marchas...
 
Sebastián me alegro de que estés bien amigo, respecto lo de las marchas puede ser jodido si es la caja de cambios, si tienes la moto en garantía yo lo que te aconsejo es que arregles todo lo que delate que has pegao un piñote por tu cuenta o en un taller cualquiera y que luego vayas para el tema de las marchas al concesionario, le dices que cogiste un bache y dejaron de entrar las marchas, por ejemplo....

Un saludo!

Soto, que aunque sean mecanicos de un concesionario oficial, no son tontos, son mecanicossss:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:. Y en cuanto que abran la tapa se vera que ha sido por un golpe.
Geconido, no te asustes, pero suele pasar eso en caidas por la izquierda en las sporsters (Mas en la XR) que se bloquee el cambio y es una tonteria que se susbsana desmontando la tapa de la primaria. No hace falta desmontar la caja de cambios.
Saludos.
 
Agradesco todos vuestros aoyos i condolencias , yo bien, mi mo algo chunga, y la pasta no se que es lo que mas me preocupa por ahora....
 
Última edición:
Cuidadín tío. Me alegro que sea un susto, lo del arreglo está en un segundo plano, pero seguro que no es mucho. Animo
 
Soto, que aunque sean mecanicos de un concesionario oficial, no son tontos, son mecanicossss:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:. Y en cuanto que abran la tapa se vera que ha sido por un golpe.
Geconido, no te asustes, pero suele pasar eso en caidas por la izquierda en las sporsters (Mas en la XR) que se bloquee el cambio y es una tonteria que se susbsana desmontando la tapa de la primaria. No hace falta desmontar la caja de cambios.
Saludos.
Joder Rjuan, ¿tu no has visto los baches que tenemos en Sevilla? entre meter la moto en un socavón y darse un golpe hay poca diferencia...pero si es de fácil solución mejor que mejor.

Saludos
 
Sebastian, me alegro que no haya sido nada y por la moto... que le den.. (que le den un apaño y te la dejen nueva)
 
Lo mas importante es que a ti no te haya pasado nada,lo demás se puede arreglar,un saludo tio.
 
Selector cascáo/bolsillo violáo. Si no se ha doblado el eje del selector, algún chiriviqui del selector ha colapsado. Sea cual sea el valor del chiriviqui, el caso es que hay que echar el cambio al suelo.
Zorry amigo mío por la posible pasta... y felicidades de corazón de que no te has jodío unos cuantos huesos.
Concesionario, todorriesgo y a tomál puelsaco, oye. Una Nightster nueva merece eso y más. Y si el bloqueo es de primer cárter te lo dicen.
 
Atrás
Arriba