He solucionado el problema dé arranque de mi super low 1200 t

metalero

Member
Hola compis...lo dicho al la máquina arranca cómo toca... quite la alarma. y seguía igual...un colega mecánico me dijo estás máquinas fallan de masa..pues le reforzó la masa y le puso una llave de contacto.....mano de santo...la máquina a estado parada 8 días y a la primera sin pasar pena....y va mejor..la batería es de gel... De alarma utilizó los que van al disco con alarma... espero que algún colega le sirva.... birras..

Es lo de siempre: bornes de la batería. En el caso del negativo además del lado que está en la batería, hay que revisar el otro extremo que va atornillado en el chasis o motor.
Me alegro que ya estés rodando sin miedo. Ahora tienes una colección de baterías, mételes el mantenedor de cuando en cuando para tenerlas disponibles.

A mi después de cambiar el alternador seguía teniendo problemas de descarga... hasta q me di cuenta de q el negativo iba flojo... un buen apriete y se acabo el tema..

Pués me alegro por ti yo sigo cada 4 días que no toco la moto cambio de batería y a cargarla...es mi sino

De todas maneras se puede configurar la moto con un modo de alarma, para tenerla parada largas temporadas que consume nada de la bateria

Pués me alegro por ti yo sigo cada 4 días que no toco la moto cambio de batería y a cargarla...es mi sino
Deberías mirar el consumo de amperios con la moto en reposo (como cuando la dejas aparcada). Deberían ser unos 0.007A o 7mA si no recuerdo mal para los que llevais alarma.
Si tienes tester y no sabes como hacerlo, pregunta.

Hola, ya utilicé el texter y estaba en 0,8 y me queje en el 24 horas y me dijerón que era normal ese consumo por el sistema de seguridad.

Y no me cambiarón la batería, por lo que no iré nunca al 24 horas la moto está en garantia y cuando paso esto hacia 3 meses o menos del problema y se lavarón las manos.

Deberías mirar el consumo de amperios con la moto en reposo (como cuando la dejas aparcada). Deberían ser unos 0.007A o 7mA si no recuerdo mal para los que llevais alarma.
Si tienes tester y no sabes como hacerlo, pregunta.
Pues si lo explicas a mi me interesa verdad , yo tengo una relación odio con el tester

0.8 qué? Amperios? Son 800mA. Eso es una burrada.

@Sportster:
Moto: apagada. Sueltas el negativo.

El tester: lo pones en la posición amperios y escala máxima. Normalmente hay que poner los cables del tester en otros agujeros. Si pones una foto de tu tester de cerca te digo.

Prueba: tocas con la punta roja el negativo de la batería y con la negra el chasis. Si marca poco bajas la escala.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

Última edición:
Atrás