he recibido mensajes nuevos?

raul_10

Well-Known Member
Buenos días a todos, una cuestión.

Como se sabe si alguien a contestado a algun mensaje tuyo...esk no me avisan de ninguna forma, simplemente voy mirando cada x tiempo aver si me an contestado.
Hay una opción para activar alguna señal o aviso??? esk si no es un poco putada!

Saludos!!
 
Tienes dos opciones, en la parte de abajo del cuadro de respuesta ir a Avanzado, y ahi seleccionar suscripcion, con diversas posibilidades. Esto si solo quieres que te notifiquen algunos temas.

Si quieres que te notifiquen cambios en todos los temas que participas puedes hacer lo mismo en tu perfil, en la configuracion.

Suerte
 
Gracias skyvagabond!! por cierto también le pegas a las avionetas??? esa es la k vuelas!? muy guapa!!

saludos!!!!
 
Pos si, cuando se puede, que tengo demasiada familia y muchas aficiones.

Y tambien si, ese era mi avion, aunque ya no lo es. Ahora esta muy muy lejos de aqui. Pero esa es otra historia.

Vssss
 
muy bien. yo suelo volar con un tecnam p92 que alquilo...que en propiedad no tengo k no tengo tanto dinero.
weno compañero, si no nos vemos por el asfalto...nos vemos por el cielo.

SALUDOSSSSS!!!!
 
era coña, hombre :complice:
comparto afición, aunque la mía es más segura: soy aeromodelista (veleros)
 
yo suelo volar con un tecnam p92 que alquilo...que en propiedad no tengo k no tengo tanto dinero

Ni yo tampoco, por eso la vendi, ya sabes lo que se dice de barcos y aviones, los dos dias mas felices son el que lo compras y el que lo vendes.

Pues Binefar esta a tiro de planeo, asi que si te da por acercarte a LEBB ya sabes a quien avisar, soy el tesorero del Aeroclub, asi que te podemos invitar a unas birras de las de verdad, y de paso a un vuelo en Cessna a ver la costa. Por cierto donde operas, en LE0054? Se aprecia en Google Earth una pista 17-35 (aunque la orientacion que da el google es 16-34) de tierra y un hangar. La pista de unos 2800 ft. Yo no puedo ir con los aviones del aero, una lastima.

Happy landings
 
Última edición:
perdona pero ande esta LEBB??? si voy ya te avisaria. En binéfar hay una pista pero creo que no esta legalizada y si es de tierra y bastante larga, con un hangar y por ahi.
Yo voy a volar al campo de vuelo de mollerusa (Cataluña) que esta a unos 45 minutos de Binéfar.
 
Pos hombre LEBB = Bilbao para aviadores varios. Mollerusa = LE0023 para aviadores varios.

Ya sabes, los codigos ICAO etc. etc. etc. legalismos de los co..nes.

Vssss
 
Atrás
Arriba