Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso esLas motos de chica hay que llevarlas alegres. Que se les levante la falda por el viento.
Si vas subiendo marchas a bajas vueltas tironea como una jaca cabalgandote y si no le sigues el ritmo llega a dejare impotente, digo a calarse.
No hay manera de normalizar eso que dices, y más teniendo experiencia anterior con otras motos y, para más inri, de menos tecnología si cabe.Buenas, en mi búsqueda de una sportster he podido probar una de inyección, la moto la arranqué yo mismo estaba fría, tras arrancar y no más de 1 minuto inicié marcha y se me caló varias veces, incluso al iniciar marcha si no iba jugando con el acelerador se calaba e iba a tirones, en segunda, tercera también daba algunos tirones... no la probé tanto rato como para que cogiera temperatura y valorar a posteriori, el propietario me comentaba que era normal, pero viendo que esta para "vender la moto"... me llevé una sensación rara, lo de las vibraciones entiendo que es lo suyo pero no sé si es normal en estas motos ese comportamiento al arrancar en frío, si después ese comportamiento mejora.
Soy nuevo en Harley y mi experiencia con una custom fué una honda black widow 750 del 2003, carburación pero esa iba fina incluso en frío.
Vaya ya nombraste al diabloSi la batería está algo baja y el motor frío si que hace cosas raras en las inyectadas.
BuenoNo hay manera de normalizar eso que dices, y más teniendo experiencia anterior con otras motos y, para más inri, de menos tecnología si cabe.
Yo huiria o, por lo menos, probaría otras HDs y motos diferentes antes, salvo me digas que tienes que elegir aquí y ahora si te la quedas por Quinientos euros o algo así.
Yo Hd sólo he probado dos y de las nuevas pero van finas como cualquier otra moto, y, si no lo fueran no les vería sentido alguno.
Yo recuerdo los primeros kilómetros que hice con la mía que me parecía una tartana y es que no la llevaba con las revoluciones correctas, o la llevaba muy muerta o muy acelerada.Bueno
la verdad que arrancar y salir en menos de un minuto tampoco ayuda si está fría y/o lleva tiempo sin usarse.
El motor evo la verdad q tarda en coger temperatura
Esta moto es probable que le falte un buen remapeo o limpiar el IAC
Y cogerle el punto, a veces solo hace falta hacerle unos km y darle un poco de caña para q se despierte …
Tal cual mis primeros días con ella.Sigo pensando que es falta de costumbre y nervios/emoción...
Motor peculiar, moto peculiar, tacto de embrague más bien duro y con poco recorrido útil, primera muy corta para circular pero demasiado larga para ir a poca velocidad.
A veces la segunda es muy larga para hacer una curva o rotonda cerrada y la primera demasiado corta. En esos casos casi es mejor hacerla en segunda con el embrague pillado.
Las Harley son asín, lo que pasa es que con el tiempo te inmunizas o vas a la OA y te vacunas. Y ya te parece lo más normal del mundo.
En las Dyna no pasa la relación de cambio está mejor escalonada. Al menos en las de 6 velocidades.
Pa lo demás kagasaki
Como cagar viendo el amanecer.Y falta en el relato, la búsqueda del neutral.
O acaso al principio os era fácil seleccionar el neutral en parado en los semáforos.
O el clonk de los primera que te hace pensar que has roto el cambio...
Que recuerdos tan lindos
Con cuerdo.Claro que han mejorado. La mitad de los propietarios de jarlyn modernos no aguantaría una ruta con una viejuna. Antes de llegar al bar ya necesitarían hielo en el antebrazo del embrague.
Las modernas son pa flojos.