He probado una sportster 883 del 2008

Negativo. Hasta que no lo pruebas no te lo crees.
Mi viejuna es de 2002.
En su momento fue la moto más moderna que había tenido nunca. La más cercana un Suzuki SV650 del 2001. Pues te montas en la Sportsters del 2002 y es como ir 20 años atrás. Hasta las que había tenido de fabricación 1990 eran más modernas en todos los aspectos.
Incluido la vespa primavera parecía más actual en sensaciones.
Te montas y parece que has pillado el Delorean con el condensador de fluzo al rojo vivo.
Te puedo decir que mis dos 125 parecían más cómodas y más modernas que la sportster y una es mas vieja unos buenos años
Cuando me compre la sportster fue mi primera moto grande y no podia comparar realmente, pero en estos años he probado más harleys y mas motos y siempre digo lo mismo
Mi harley es como conducir en 1970, como viajar al pasado.
Y eso es lo q mas me gusta y más me invita a buscar cuando toque una clásica

Decir que el cambio y la búsqueda del punto muerto iba bien, sin problema, también me ha venido a la cabeza que la moto marcaba reserva a ver si es que estaba chupando "los posos".
No es la primera moto que conduzco, he tenido varias motos de marcas japonesas en diferentes cilindradas, 500, 600, 750.. pero si la primera harley, de ahí las dudas en el comportamiento, y doy fé que la sensación es como viajar al pasado y yo no soy de motos modernas, esa sensación de lo de antes es lo que más me gusta y a una sportster no le busco suavidad ni finura... pero cuando algo no cuadra.... pues de ahí la pregunta. gracias a todos por vuestro aporte.

yo modernas entiendo las que ya vienen con abs, amortiguador trasero mejorado, arranque sin necesidad de llave sólo con presencia del mando...
todo lo que tenga más años que yo mismo esta fuera de mi catálogo :)

Pues que quieres que te diga, a mis 51 años me siguen gustando las chicas de 25 :cool: pasa que esas ya solamente pagando

Buenas, en mi búsqueda de una sportster he podido probar una de inyección, la moto la arranqué yo mismo estaba fría, tras arrancar y no más de 1 minuto inicié marcha y se me caló varias veces, incluso al iniciar marcha si no iba jugando con el acelerador se calaba e iba a tirones, en segunda, tercera también daba algunos tirones....

Eso NO es normal

Atrás