He probado una sportster 883 del 2008

sosongo

Member
Buenas, en mi búsqueda de una sportster he podido probar una de inyección, la moto la arranqué yo mismo estaba fría, tras arrancar y no más de 1 minuto inicié marcha y se me caló varias veces, incluso al iniciar marcha si no iba jugando con el acelerador se calaba e iba a tirones, en segunda, tercera también daba algunos tirones... no la probé tanto rato como para que cogiera temperatura y valorar a posteriori, el propietario me comentaba que era normal, pero viendo que esta para "vender la moto :confused:"... me llevé una sensación rara, lo de las vibraciones entiendo que es lo suyo pero no sé si es normal en estas motos ese comportamiento al arrancar en frío, si después ese comportamiento mejora.
Soy nuevo en Harley y mi experiencia con una custom fué una honda black widow 750 del 2003, carburación pero esa iba fina incluso en frío.

Pues sí Sosón, las jarlis son raras....te tienen que entrar por los ajos, si no todo lo que les verás son defectos.
Con lo bien que va la viuda negra.....

Yo a la mía todo lo que le veo son defectos, pero como yo también estoy defectuoso, pues nos compadecemos mutuamente y vamos tirando a por el pan.

Pues sí Sosón, las jarlis son raras....te tienen que entrar por los ajos, si no todo lo que les verás son defectos.
Con lo bien que va la viuda negra.....

Yo a la mía todo lo que le veo son defectos, pero como yo también estoy defectuoso, pues nos compadecemos mutuamente y vamos tirando a por el pan.

La viuda negra iba muy bien si, y sabiendo que el compontamiento de una harley es así de normal, pues me quedo más tranquilo.

Yo tengo una 2007 y no hace nada de todo eso, si que es verdad que el cambio de marchas en frio va algo mas duro y la moto va mas fina cuando ya está a temperatura régimen pero ni se me cala ni me da tirones y si alguna vez lo ha hecho ha sido por llevar la cadena de primaria floja.