He probado una sportster 883 del 2008

sosongo

Member
Buenas, en mi búsqueda de una sportster he podido probar una de inyección, la moto la arranqué yo mismo estaba fría, tras arrancar y no más de 1 minuto inicié marcha y se me caló varias veces, incluso al iniciar marcha si no iba jugando con el acelerador se calaba e iba a tirones, en segunda, tercera también daba algunos tirones... no la probé tanto rato como para que cogiera temperatura y valorar a posteriori, el propietario me comentaba que era normal, pero viendo que esta para "vender la moto :confused:"... me llevé una sensación rara, lo de las vibraciones entiendo que es lo suyo pero no sé si es normal en estas motos ese comportamiento al arrancar en frío, si después ese comportamiento mejora.
Soy nuevo en Harley y mi experiencia con una custom fué una honda black widow 750 del 2003, carburación pero esa iba fina incluso en frío.

Pues sí Sosón, las jarlis son raras....te tienen que entrar por los ajos, si no todo lo que les verás son defectos.
Con lo bien que va la viuda negra.....

Yo a la mía todo lo que le veo son defectos, pero como yo también estoy defectuoso, pues nos compadecemos mutuamente y vamos tirando a por el pan.

Pues sí Sosón, las jarlis son raras....te tienen que entrar por los ajos, si no todo lo que les verás son defectos.
Con lo bien que va la viuda negra.....

Yo a la mía todo lo que le veo son defectos, pero como yo también estoy defectuoso, pues nos compadecemos mutuamente y vamos tirando a por el pan.

La viuda negra iba muy bien si, y sabiendo que el compontamiento de una harley es así de normal, pues me quedo más tranquilo.

Yo tengo una 2007 y no hace nada de todo eso, si que es verdad que el cambio de marchas en frio va algo mas duro y la moto va mas fina cuando ya está a temperatura régimen pero ni se me cala ni me da tirones y si alguna vez lo ha hecho ha sido por llevar la cadena de primaria floja.

Yo tengo una 2007 y no hace nada de todo eso, si que es verdad que el cambio de marchas en frio va algo mas duro y la moto va mas fina cuando ya está a temperatura régimen pero ni se me cala ni me da tirones y si alguna vez lo ha hecho ha sido por llevar la cadena de primaria floja.
Pienso que las infectadas, en frío, el ralentí está sobre las 1000 y pico rpm's. No es fácil que se cale a ese régimen. Si están muy bajas creo que no está bien remapeada o, no se ha remapeado tras cambio de entrada/salida gases. O lo que dices de cadena floja.

Sosón.....prueba otras.....hay cientos.....y si el presupuesto ayuda, mira algún otro modelo superior, como las Dynas de la OA o las auténticas jarlis de siempre----->las Softails.

se agradece tu comentario, algo que pensé es que le faltaría mantenimiento a esa moto, no veía muy lógico esos tirones y menos en marcha

A mí me parece raro. Normalmente en las de inyección el motor va algo más alto de vueltas para compensar hasta que coge temperatura. Hasta mi 125 carburada tenía un sistema parecido.

Yo creo que es algo que anda mal por ahí. Una IAC sucia o en mal estado o algo que está defectuoso.

Yo miraría otra

Cambiar de una moto a una Harley es así. Parece todo muy tosco y duro, como en la OA.
En cambio las Dyna son dociles a bajas vueltas, no se calan, tienen mor torque y mor power.
Las Sportsters son toscas, menos maniobrables a baja velocidad y muy vistas.
La de Jumangi está nueva y en venta, es casi como una Dyna. Casi casi

Puede ser que algo no esté bien, pero me juego el cuello a que tiene más que ver con la inexperiencia en Harley del compa. Esos comentarios ya los he oído de gente que coge una HD por primera vez
Yo cuando compré la mía nueva en calvet, no habia llevado una harley en mi vida y salia de una integra de honda y me vine con ella lloviendo hasta Terrassa y fui muy bien eso si chopao pero agusto :D

Atrás