He probado la nueva Tracer 9 GT+ y ...

Estos dudo yo que ni siquiera leyeran este post ni les importen un pimiento los nuevos modelos o que TC es mejor jajaja. Como molan esas motos

Ni la autonomía, algunos deben tener para hacer dos rotondas, pero están muy muy chulas.

Dos moteras.... por aquí no tenemos muchas... los que aún tenéis pelo os lo tendréis que dejar largo y hacer el papel con una coleta y sin quitaros el casco.

horribles-bles las trail modernas... me ponen lo mismo que mear sentado...., me da igual que sean de harley o demas marcas... que pereza dios, to el mundo con el puto virus trail de moda.. y despues solo andan por carretera y en las curvas van mas paraos que un vespino jajajaja, mi ma, a cuantos he adelantado en glorietas y curvas cerradas con mi hierro de 35 años y 55cv con las estriberas por el suelo... eso si... tooodos me adelantan despues en lar rectas por que "pueden" y les jode que les pase un customero en las curvas..., mi pasado rrr me persigue jajaja

horribles-bles las trail modernas... me ponen lo mismo que mear sentado...., me da igual que sean de harley o demas marcas... que pereza dios, to el mundo con el puto virus trail de moda.. y despues solo andan por carretera y en las curvas van mas paraos que un vespino jajajaja, mi ma, a cuantos he adelantado en glorietas y curvas cerradas con mi hierro de 35 años y 55cv con las estriberas por el suelo... eso si... tooodos me adelantan despues en lar rectas por que "pueden" y les jode que les pase un customero en las curvas..., mi pasado rrr me persigue jajaja
Mear sentado es bueno para la próstata y evita las pérdidas al terminar se orinar.

Un apunte que en este foro es necesario

Atrás