He probado la nueva Tracer 9 GT+ y ...

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¿Y eso que es? ¿La caja de las herramientas?
El radar frontal para el control de velocidad. Te mantiene la distancia con el coche que llevas delante. Y no solo eso. Si pones el intermitente y cambias de carril, detecta que quieres adelantar y sube de velocidad solo. Me quedo loco. También tiene sistema de alerta por frenazo brusco por si vas caraja. Un radar vamos. Con la cámara que hay más arriba. También tiene radar trasero para los puntos muertos del retrovisor. Tiene mil pijadas. Incluso una cajita donde meter el móvil y cargarlo con contacto. Chorrada? Si. Pero mola xD. Creo que Harley tendría que aprender de estas cosas porque la gente quiere eso. Solo hay que ver las motos chinas que por 10k te llevan hasta wifi

Igual estoy algo dolido por los fallos de electrónica que me está dando la Panam, que no saben lo que es y se me encienden todas las lucecitas. Y por eso busco opciones
 
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Sinceramente, no me convence, hay a quien le puede gustar pero a mi no me convence, en ningún caso sería para mi gusto una opción a mi Panam.

Por otro lado soy un clásico, me gusta cambiar de marchas, como lo he hecho toda la vida, en el coche me puedo acostumbrar, no disfruto de la misa forma de una viaje o ruta, pero en la moto, llamarme sentimental pero se pierde esencia, si puedo entender este sistema de cambio en ciudad, pero poco más.

Saludos,
Yo tenía una muscle y cambié por una xadv (algo muy típico, lo sé) y el cambio por levas me enamoró. Ya puse en el foro en su día, que me quité la xadv porque es una moto aburrida, con 60cv se queda corta. Pero el tema levas... Una locura. Os recomiendo que lo probéis, engancha como la droja
 
Yo tenía una muscle y cambié por una xadv (algo muy típico, lo sé) y el cambio por levas me enamoró. Ya puse en el foro en su día, que me quité la xadv porque es una moto aburrida, con 60cv se queda corta. Pero el tema levas... Una locura. Os recomiendo que lo probéis, engancha como la droja
Lo respeto como no podría ser de otra manera, pero por nada del mundo me compraría una moto con todas esas "ayudas a la conducción" por que al final en mi opinión lo que haces es dejar de conducir, dejar de disfrutar de la conducción de una moto.

Cuando conduzco coches actuales con esas ayudas,,,,,,,,,,,lo primero que hago cuando subo a ellos en desconectar todas las que me permite la configuración, l ose soy un clásico, de la edad de piedra, pero si tengo moto es para disfrutar conduciéndola, no que ella lo haga casi todo.

Saludos,
 
S
El radar frontal para el control de velocidad. Te mantiene la distancia con el coche que llevas delante. Y no solo eso. Si pones el intermitente y cambias de carril, detecta que quieres adelantar y sube de velocidad solo. Me quedo loco. También tiene sistema de alerta por frenazo brusco por si vas caraja. Un radar vamos. Con la cámara que hay más arriba. También tiene radar trasero para los puntos muertos del retrovisor. Tiene mil pijadas. Incluso una cajita donde meter el móvil y cargarlo con contacto. Chorrada? Si. Pero mola xD. Creo que Harley tendría que aprender de estas cosas porque la gente quiere eso. Solo hay que ver las motos chinas que por 10k te llevan hasta wifi

Igual estoy algo dolido por los fallos de electrónica que me está dando la Panam, que no saben lo que es y se me encienden todas las lucecitas. Y por eso busco opciones
Si la Pan vale lo que vale y le pones todo eso, se la van a poder comprar 4.
La equipacion de las chinas no hay quien pueda con ellas, dan mucho por poco, y ninguna marca no china puede competir en ese aspecto.
Yo al contrario, estoy encantado con tener muy poca electrónica en mi GS. Por no tener no tenía ni cargador USB. El día que se joda la suspensión con ajuste electrónico, que es más bien flojilla, anulare el sistema y pondré unos Ohlins pata negra, con ajuste manual.
 
Lo respeto como no podría ser de otra manera, pero por nada del mundo me compraría una moto con todas esas "ayudas a la conducción" por que al final en mi opinión lo que haces es dejar de conducir, dejar de disfrutar de la conducción de una moto.
Te aseguro que esas motos no pilotan por ti. Te puedes hostiar con ellas, y se disfruta lo mismo que con cualquier moto. La "única" diferencia es que por lo general, todo lo hacen mejor.
Se puede disfrutar sobre cualquier hierro con dos ruedas.
 
Te aseguro que esas motos no pilotan por ti. Te puedes hostiar con ellas, y se disfruta lo mismo que con cualquier moto. La "única" diferencia es que por lo general, todo lo hacen mejor.
Se puede disfrutar sobre cualquier hierro con dos ruedas.
Es posible, pero no en mi caso,,,,,,,,,,,,me gusta pilotar la moto como lo he hecho siempre, también cambiando de marchas de forma manual, con la palanca de cambios y su embrague, en cada curva, subiendo un puerto de montaña,,,,,,,,trazando curvas, pudiendo equivocarme y espabilar en el último momento,,,,,,,, no me aporta nada por ejemplo que el radar no me permita acercarme al coche que llevo delante y a la mínima oportunidad de adelantar disfrutar de esa maniobra, lo dicho, lo respeto, pero para mi no,,,,,,,,,,mientras mantenga mis cualidades y habilidades (buenas o malas) para la conducción de motos.


Saludos,
 
Es posible, pero no en mi caso,,,,,,,,,,,,me gusta pilotar la moto como lo he hecho siempre, también cambiando de marchas de forma manual, con la palanca de cambios y su embrague, en cada curva, subiendo un puerto de montaña,,,,,,,,trazando curvas, pudiendo equivocarme y espabilar en el último momento,,,,,,,, no me aporta nada por ejemplo que el radar no me permita acercarme al coche que llevo delante y a la mínima oportunidad de adelantar disfrutar de esa maniobra, lo dicho, lo respeto, pero para mi no,,,,,,,,,,mientras mantenga mis cualidades y habilidades (buenas o malas) para la conducción de motos.


Saludos,

El radar de distancia con el coche frontal solo funciona con el control de velocidad activado. No vas trazando con eso puesto. Eso es para su uso en autovía, ya que normalmente lo pones y lo quitas cada 2x3 para no ostiarte con el de delante. Lo de las marchas, yo lo pensaba igual, pero con las levas disfrutas igual o más de la conducción. Mira un piloto de F1 si disfruta con levas o no. Yo creo que esta electrónica, como la suspensión, frenos asistidos y demás, lo que hace es aportar seguridad no quitar sensaciones en carretera. Si cuando frenas con el delantero te frena también un poco de trasero, frenas más rápido y te permite no ostiarte. O si se enciende un piloto en el retrovisor cuando tienes un coche en el ángulo muerto, pues te avisa de que tienes algo ahí. Pero vamos, que no quiero convencer a nadie jeje. Son cosas que creo que han venido para quedarse y terminará imponiéndose en todas las motos.
 
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