He pintado los escapes de negro, que os parece??

Yo realmente no conozco una pintura anticalórica en spray que aguante indefinidamente para los colectores /escapes. A lo mejor en las colas y según como sean estas, como se pinten, como sea la superficie y como sea el tratamiento si que funciona la pintura (hay mucha diferencia de calor si son huecas o no lo son por ejemplo).

Bueno a ver... No digo que aguante toda la vida. Digo que si se hace bien y se cuida de no rozarse demasiado y no estar todo el día con la manguerita de agua duran una temporada larga.

Yo quité el cromado de mis escapes, no con lija de agua, si no con chorreo de arena; que además de quitar el cromado deja la superficie rugosa. Después limpié meticulosamente, pinté según las instrucciones y los metí en horno a la temperatura recomendada.

De todas formas, esto es como todo... Una vez que se vaya la pintura se pinta otra vez y listo.

Saludos!
 
Chicos el tema del lijado, como se puede hacer mejor desde un punto de vista 100% Amateur?
 
yo pinté el otro dia los escudos de las colas de serie con la misma pintura que tu, los lijé con scochbrite hasta quitarles el brillo y luego los pinté puestos para poner la moto en marcha y que calentara la pintura nada mas darle una manita, la verdad no me ha quedado tan bien como a ti, pero están decentes.
 
Socio eres un fenomeno, te han quedado de cine, gracias por ponerlo, ya estoy pensando en hacerlo y lo del final del escape, de nota
 
Hola gente, saludos desde ARGENTINA, ante todo quiero dar mi humilde opinion. Lo he probado con otros vehìculos y el proceso se hace al revès, es decir, no se pinta y luego esperar que se caliente,,, ,hay que calentar los escapes (puede ser con un soplete a gas) y cuando tome temperatura ahi se le coloca la pintura y funciona como un tratamiento a horno... saludos
 
Atrás
Arriba