he pinchzo

MOONCHILD

Well-Known Member
buenos dias, hoy al ir a coger la moto no podia moverla y mi sorpresa es que he pinchado del neumatico delantero, he visto los sparays repara pinchazos rapido , pero indica que hay que cambiar la goma lo antes posible y solo llevo con ella 6 meses puesta y no me parece justo tener que gastarme los euros en otra...teneis otra opnion sobre el sparys..gracias
 
Sólo utilicé uno una vez hara cosa de 40 años y me salió mal. Imagino que han evolucionado.
Si fuese mi moto, la hinchaba a mano y la llevaba a arreglar. Pero si se desinfla rápido, pues grúa. Una vez se me pinchó Cuando vivía en Alicante y como no había forma de que aguantara un rato, llamé a Matías, vino con el furgón y se la llevó.
 
Yo lo he usado una vez y no hace falta cambiar la cubierta.Se pone el spray y te saca del apuro despues se quita la rueda se desmonta se limpia bien por dentro y se pone un parche de los de toda la vida se monta y puedes seguir usándola.
 
Lo de las mechas no lo habían prohibido?.
No deja de ser una ñapa. No creo que en ningún taller serio las pongan.

A veces se quedan duros entorno a la mecha y la rueda vibra. A mí me pasó en el coche hace años, se notaba el bulto. No quiero ni pensar en una moto
 
Sin fotos es difícil que podamos ver si el neumático tiene reparación, si tienes suerte te lo reparan, si el pinchazo es producido por un clavo/tornillo y afecta al flanco del neumático tendrás que pasar por caja.

Repararlo tu no es viable, en cualquier caso te serviría para llegar al taller, pero lo mejor es llamar a la grúa.

Suerte
 
Si es de radios... no vale el spray y tampoco darle aire con toda seguridad
Si es sin camara prueba a darle aire y llevala a un taller y te reparan el pinchazo si es reparable...
 
Hola tengo una fat boy S 2016 y no tengo ni idea si lleva cámara o no, me podrías decir que lleva? gracias.
 
Hola tengo una fat boy S 2016 y no tengo ni idea si lleva cámara o no, me podrías decir que lleva? gracias.
Tubless
Specifications & Features of Harley-Davidson Fat Boy [2016-2017]
17,17,000
Ex-showroom price in Mumbai

  • Specifications
  • Features
Specifications
Engine & Transmission
  • Compression Ratio
    --

  • Displacement
    1,690 cc

  • Cylinders
    2

  • Max Power
    65 bhp @ 5,500 rpm

  • Maximum Torque
    125 Nm @ 3,500 rpm

  • Bore
    98 mm

  • Stroke
    111 mm

  • Valves Per Cylinder
    2

  • Fuel Delivery System
    Electronic Fuel Injection

  • Fuel Type
    Petrol

  • Ignition
    Electronic Sequential Port Fuel Injection (ESPFI)

  • Spark Plugs
    1 Per Cylinder

  • Cooling System
    Air Cooled

  • Gearbox Type
    Manual

  • No. of Gears
    6

  • Transmission Type
    Chain Drive

  • Clutch
    Wet Multiplate
Brakes, Wheels & Suspension
  • Front Brake Type
    Disc

  • Front Brake Size
    292 mm

  • Rear Brake Type
    Disc

  • Rear Brake Size
    292 mm

  • Calliper Type
    4-piston front and 2-piston rear

  • Front Wheel Size
    17 inch

  • Rear Wheel Size
    --

  • Front Tyre Size
    140/75R17 67V

  • Rear Tyre Size
    200/55R17 78V

  • Tyre Type
    Tubeless

  • Radial Tyres
    Yes

  • Wheel Type
    Alloy

  • Front Suspension
    Silver, Bullet Hole Disc Cast Aluminum

  • Rear Suspension
    Silver, Bullet Hole Disc Cast Aluminum
 
Aunque lleve radios puede ir sin cámara yo tengo una softail 2012 con radios sin camara

Ya me estas jodiendo Sayah.... jajajajaja es broma, no trabajé nunca con ellas, se que hay algunas maxi trail como mas GS que tienen la posibilidad de montar tubeless o neumático con cámara que facilita una reparación en ruta a los mas aventureros. Hablaba en general, sin especificar casos concretos. también se que hay bicicletas “de las buenas” que llevan tubeless.
 
Aunque lleve radios puede ir sin cámara yo tengo una softail 2012 con radios sin camara
..problema resuelto..llevaba cámara!!! estaba deteriorada, me han puesto una nueva y bien, pero ahora noto poca estabilidad en el tren delantero como si el manillar flotatara y no le cojo el punto en la inclinación parece que se va de delante..
 
..problema resuelto..llevaba cámara!!! estaba deteriorada, me han puesto una nueva y bien, pero ahora noto poca estabilidad en el tren delantero como si el manillar flotatara y no le cojo el punto en la inclinación parece que se va de delante..
Eso es porque antes la llevabas baja de presión. A mí me ha pasado.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Reabro el tema, hoy mismo pille stop pinchazos liquido, si lo buscáis por Google sale un post de motorpasion, que repara hasta 8mm de tornillo,(bueno luego se vuelven locos a poner tornillos y sobrevive)
Es como preventivo, y no parece mala idea lo pille para bajar ahora al sur que lo que más temo es pinchar.. con cámara
Esto resulta que en el momento que quitas el clavo sale aire y el líquido y cierra.
Me llegará la semana que viene si me da tiempo lo pondre la bajar, otros dicen que en coches luego hay que volver a equilibrar las ruedas.. asique nose como andara el tema..
 
Atrás
Arriba