Emece:
Normalmente estoy en el HDForums, pero en este caso lo pregunté diréctamente a la casa.
Ayer por fin salió el sol en Huesca!!!, y aproveché los últimos minutos de sol del día para hacer el V-tune.
Al principio conecto la interfase, le cargo el mapa modificado para poder calibrar, coloco el portatil en la alforja y a rodar!!!
Me tiro unos 30 min, paro y al abrir el portatil...apagado...ME CAG....!!!!!, y eso que le había puesto el día anterior los parámetros de ahorro de energía, y si se cascó el portatil con las vibraciones? :sad: Nó, no uede ser, es un mac :mrgreen:
2º intento, pongo las características de ahorro de energía de nuevo (se habían vuelto a lo normal), pongo a grabar, y salgo...30 min...desmonto y todo bien, voy a guardar los datos y....cierro una pantalla que no sale en el manual y a tomar por c... los datos!!!!
3º intento, esta vez compruebo cómo grabar los datos antes de rodar, monto..30min..desmoto, todo bien, saco la cámara, le hago una foto a las tablas del mapa generado con el V-tune, y me voy a repostar (estaba casi sin batería) (y medio helado) pero había que terminar...total que pongo a grabar y vuelvo al pueblo, llego, desmoto y todo perfecto.
Subo a casa, con las fotos de las tablas apaño el mapa, y ahora dentro de un rato iré a cargarlo a la moto!!!!
Vssss!!!!!