He perdido un quiet baffle por el camino...

mikiedge

Well-Known Member
Menudo susto... El otro día encinté los shortshots con anticalorica y debi apretar poco uno de los tornillos que sujetan el quiet porque antes de arrancar la burra ayer me di cuenta que habia perdido uno de los tornillos. Como tenia prisa pensé "luego lo cambio, total si para quitarlos tuve que pillar unas tenazas y tirar muy fuerte no lo perderé en un viaje tan corto". Tonto de mi, jajaja camino hacia rubí en plena ap7 a 120 la moto de golpe empezó a sonar como salida del infierno... Pensé: adios baffle... Y al llegar efectivamente, faltaba uno. Lo jodido es que me mola como suena con uno puesto y otro no jajaja ya me habia acostumbrado al "modo silencioso" y flipé bastante... Ahora no se que hacer, si quitar el otro hasta comprar otra pareja o ir así. ¿Sabeis si afectará al rendimiento? No creo no?

pd: espero que al perder la pieza no afectara a ningún vehículo en tránsito la verdad...

Vsss
 
evidentemente afectará al rendimiento....ahora llevas un cilindro descompensado con respecto al otro...quita el otro que te queda puesto o ponle el que te falta pero no lleves la moto así
 
ami me paso lo mismo con los SEII ajaja sonaba uno abierto completamente! decidí quitar ambos :enamorado:
 
"No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"....

Empezaste perdiendo un tornillo y acabaste perdiendo el QUIET BAFFLE!!! jajajajajaja

Yo haría lo que dicen los compañeros, o ponerlos o quitarlos, si vas así un cilindro va ir descompensado y a la larga lo notarán.

Suerte y birras!!
 
Bienvenido al club. A mi me paso lo mismo camino de Faro. Pense que iba a un cilindro. Revicé pipetas, etc hasta que vi que faltaba. Yo quité el otro, pero algún día comprare otro
 
Atrás
Arriba