He perdido un DB Killer!!!

Cucu

Well-Known Member
Hola apañeros!

Primero de todo birras para todos, que la charla se hace mas agradable...

Bueno, hoy cuando iba con mi cerda, he notado que el ruido del tubo se acentuaba considerablemente. Cuando me he podido parar, he comprobado que uno de los DB killers ha decidido suicidarse y perderse en el camino. (Me refiero al tubo que va dentro del tubo de escape, creo que se llama DB Killer, corregirme si me equivoco plis).
El tema es que, como llevo muy poco en este mundo, y al comprar la moto de segundamano, no se si el tubo es artesanal o es algun modelo en concreto. Mas que nada por si puedo comprar el recambio o me tengo que olvidar del tubo entero, o por contra se puede hacer un DB killer artesanal...
Os pongo unas fotos de la cerdita, para que me podáis guiar en lo comentado.



imagedou.jpg



imageofc.jpg


Muchas gracias!!!
 
Última edición:
Bienvenido al club! Me paso lo mismo en faro. Cuando volvi pense que solo me funcionaba un cilindro pero era el dbkiller
 
Imagino que tendrás que pedir uno al distribuidor de la marca de tus escapes. Si no los vas a quitar y poner mucho dale un poco de fijador de roscas al tornillo que los sujeta.
gros-194681a.png
 
Imagino que tendrás que pedir uno al distribuidor de la marca de tus escapes. Si no los vas a quitar y poner mucho dale un poco de fijador de roscas al tornillo que los sujeta.
gros-194681a.png

El dilema es ese, al ser novato, no se si el tubo de escape es de algun modelo en concreto o es artesanal.
 
sino siempre puedes sacar el otro y mirar si es de alguna marca en concreto o el modelo. Contactar con el antiguo dueño que seguro que te dice y ya de paso aprovecha y aprietas bien el que te queda para no perderlo.

un saludo y v`sssss
 
Lo probaré...
El antiguo dueño ya compró de segundamano con esos tubos.
Gracias!
 
a mi me paso lo mismo pero porq se rompio el tornllo q lo sujeta,venden unos q son universales en iguanacustom y en california motorcicles lo unico q tendras q medir el diametro del tubo y preguntar si te valen
 
Esta tarde me he acercado al garaje y he desmontado el silenciador superviviente.

De largo hace 20 cms., el diámetro de la parte que va al exterior del tubo es de 5 cms. y el que va dentro 3 cms., tiene 4 filas de muescas, y cada fila toene 6 muescas.

A ver si me podéis decir si puedo conseguir uno similar, aquí unas ilustraciones...

lafoto1qg.jpg



lafoto2ll.jpg



lafoto32b.jpg



lafoto4gg.jpg


Gracias!!!
 
SOn parecidos a los q llevo yo como te digo mira a ver los universales q venden q seguro q te valen
 
Es como el mio. Como mi superviviente. Tampoco se donde encontrar sustituto, compre las colas de segunda mano
 
uno igual igual quizá es más dificil, pero si el diámetro de los universales coincide puedes comprar los dos y así serán iguales y darán el mismo sonido en ambos escapes.
 
Pregunto de nuevo, estoy viendo que a veces llevan una fibra alrededor de las muescas, es de algun material en especial, o sirve la de conductos? Como se fija al silenciador? Se nota alguna diferencia? Es perjudicial para el tubo?

Cuantas preguntas, no???

:cachondon:
 
Lo de la fibra es para amortiguar el ruido y suene mas ronca yo la he puesto y me gusta mas como suena no es tan estridente la puedes comprar en cualquier tienda o talles de repuestos de motos cortas un trozo a la medida del db killer y la enrollas alrededor y ya esta.
 
Atrás
Arriba