He perdido la contraseña y no puedo acceder

Kayle

Member
Hola, escribo esto por aquí porque no recuerdo la contraseña de mi cuenta original (Vro). Cuando accedo a la opción de recordar contraseña nunca me llega el correo. Ni spam, ni no deseados ni nada de nada. He tenido que crearme esta cuenta para hacerlo llegar a los admin del foro!
 
Y no pondrías otra cta de correo-e, ¿eh?
Yo tengo varias, suelo utilizar sólo una, pero en registros de cuando Pedro Picapiedra era pequeño puede que pusiera otra, quién sabe...
Yo tampoco recuerdo tu contraseña, no me preguntes.
 
Usaste mayúsculas o minúsculas?
Sincebolla va con minúsculas, el tolai que ponga esa contraseña no creo que la ponga gritando.

Hola, escribo esto por aquí porque no recuerdo la contraseña de mi cuenta original (Vro). Cuando accedo a la opción de recordar contraseña nunca me llega el correo. Ni spam, ni no deseados ni nada de nada. He tenido que crearme esta cuenta para hacerlo llegar a los admin del foro!
Escribe un privado a los moderadores a ver si pueden ayudarte más que nosotros. Nuestro decodificador de contraseñas es muy particular, como bien estarás leyendo.
 
Prueba con 1. 2. 3. 4
Hay veces que funciona

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Hola, escribo esto por aquí porque no recuerdo la contraseña de mi cuenta original (Vro). Cuando accedo a la opción de recordar contraseña nunca me llega el correo. Ni spam, ni no deseados ni nada de nada. He tenido que crearme esta cuenta para hacerlo llegar a los admin del foro!

Lo lógico, en caso de no llegarte la contraseña cuando la pides, es ponerte en contacto directo por MP con un administrador. Suerte que he leido este hilo, porque en principio pensé que era un cachondeo de los torticebolleros... :rolleyes:

He marcado la opción de que el sistema te envía un correo con la contraseña de tu otra cuenta. Si ves que aún así no te llega, escríbeme. Te la cambiaré a mano (a la actual no tengo acceso) y la primera vez que entres, la vuelves a cambiar y pista...;)
 
Tampoco puedo enviar MP, así que adelante, pon la contraseña que quieras y me la mandas tu para que la cambie
 
Pues me pillais lejos de un pc, y desde el movil está complicado…
A ver si puedo hacerlo mañana por la idem
 
Atrás
Arriba