Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
la mía es: tortilladepatatasconcebollaforeverandeverconcervezafresca.Mi contraseña es callos, así no me olvido nunca.
Usaste mayúsculas o minúsculas?Mentirosos......no me deja entrar......
He probado sincebolla y entrecot y nada.....
Sincebolla va con minúsculas, el tolai que ponga esa contraseña no creo que la ponga gritando.Usaste mayúsculas o minúsculas?
Escribe un privado a los moderadores a ver si pueden ayudarte más que nosotros. Nuestro decodificador de contraseñas es muy particular, como bien estarás leyendo.Hola, escribo esto por aquí porque no recuerdo la contraseña de mi cuenta original (Vro). Cuando accedo a la opción de recordar contraseña nunca me llega el correo. Ni spam, ni no deseados ni nada de nada. He tenido que crearme esta cuenta para hacerlo llegar a los admin del foro!
Hola, escribo esto por aquí porque no recuerdo la contraseña de mi cuenta original (Vro). Cuando accedo a la opción de recordar contraseña nunca me llega el correo. Ni spam, ni no deseados ni nada de nada. He tenido que crearme esta cuenta para hacerlo llegar a los admin del foro!
Tampoco puedo enviar MP, así que adelante, pon la contraseña que quieras y me la mandas tu para que la cambie
No puedo enviar privados desde la nueva cuenta.Lo que quiere decir Taz es haber mandado un privado DESDE LA NUEVA CUENTA![]()
![]()
![]()
No puedo enviar privados desde la nueva cuenta.