He perdido el Db Killer

Si le metes un tornillo un poco más largo y una tuerca extra por la cara interna? Quedaría como si fuera una doble tuerca, que eso tampoco se debería soltar
 
Ese Dbkiller tiene pinta de caro, y de ser una pieza maciza torneada, yo le pondría tres tornillos nuevos de afuera hacia dentro, taladras le haces rosca y le pones arandelas de presión le vuelves a roscar el tornillo original con arandela de presion y si le pones fija tornillo mejor pero con la arandela tendría que ser más que suficiente , así primero te cae el escape entero que el DBkilker.

Birras & Rutas...
 
También se me cayeron los escapes de serie porque no iban bien apretados (cosas del mecánico) menos mal que iba despacio por carreteras secundarias.

Pero tu que tienes??, una moto o un vibrador con Ruedas???

No estará vibrando más de lo normal o tienes un mecánico flojo, despistado y poco fiable?

Ese DBkiller debe pesar lo suyo y soporta mucha presión y si solo lo fija un solo tornillo creo ya quedo probado que es poco, y que cierra más que un cerrojo : tres cerrojos. El cuento de la vieja.

Lo de los escapes creo que pasa por cambiar de mecánico o talvez necesitas repasar todos los tornillos, nunca había perdido aceite y resultó que era por la tapa primaria al revisar me encontré que de los 12 tornillos que tiene unos 5 estaban flojos, quien fue el mecánico o las vibraciones lo curioso es que estaban uno fuerte uno flojo alternativos.

Los concesionarios HD tienen una revisión que es de apretar 100 tornillos y cuando yo lo hice 2021 cobraron unos 100€ seguro que más IVA , talvez te conviene . Dependerá de los km recorridos y los años que tenga ella no tu .

Birras & Rutas..
 
Pero tu que tienes??, una moto o un vibrador con Ruedas???

No estará vibrando más de lo normal o tienes un mecánico flojo, despistado y poco fiable?

Ese DBkiller debe pesar lo suyo y soporta mucha presión y si solo lo fija un solo tornillo creo ya quedo probado que es poco, y que cierra más que un cerrojo : tres cerrojos. El cuento de la vieja.

Lo de los escapes creo que pasa por cambiar de mecánico o talvez necesitas repasar todos los tornillos, nunca había perdido aceite y resultó que era por la tapa primaria al revisar me encontré que de los 12 tornillos que tiene unos 5 estaban flojos, quien fue el mecánico o las vibraciones lo curioso es que estaban uno fuerte uno flojo alternativos.

Los concesionarios HD tienen una revisión que es de apretar 100 tornillos y cuando yo lo hice 2021 cobraron unos 100€ seguro que más IVA , talvez te conviene . Dependerá de los km recorridos y los años que tenga ella no tu .

Birras & Rutas..
Pues no vibra más de lo normal. Con los Big Radius que llevaba antes también perdí un db killer porque se rajó directamente donde iba atornillado el escape. No tiene salida al otro lado para ponerle una rosca pasante, tendría que tirar de Dremmel pero no me hace gracia taladrar unos escapes. La revisión de tornillos la suelo hacer pero no tan exhaustiva como un taller.
 
Pues no vibra más de lo normal. Con los Big Radius que llevaba antes también perdí un db killer porque se rajó directamente donde iba atornillado el escape. No tiene salida al otro lado para ponerle una rosca pasante, tendría que tirar de Dremmel pero no me hace gracia taladrar unos escapes. La revisión de tornillos la suelo hacer pero no tan exhaustiva como un taller.

Menos gracia te hara volverlos a perderlo, yo lo veo muy pesado para que lo soporte un solo tornillo con fija tornillos o sin el , la arandela de presión te va ayudar también. Igualmente yo le pondría mínimo dos más, hay que taladrar, si , pero si no lo ves claro consúltalo con tu mecánico y si no te ves capaz pídele que te lo haga el mecánico.

El DBkiller que yo llevo de chapa cuesta 70€ el tuyo no creo que baje de los 150-200€ , el mecánico te puede cobrar una hora por taladrar roscar e instalar las dos o tres tuercas, se pueden poner de forma que no se vean .

Birras & Rutas...
 
Se de uno que cambió sus colas a las de serie para ir a la ITV y cuando llegó, solo tenía una cola. Las de serie son muy rencorosas con las traiciones.
¿Se le cae una cola y no se da cuenta?
Me secae a mí y el escándalo que se monta sería de aúpa.
Ese Dbkiller tiene pinta de caro, y de ser una pieza maciza torneada, yo le pondría tres tornillos nuevos de afuera hacia dentro, taladras le haces rosca y le pones arandelas de presión le vuelves a roscar el tornillo original con arandela de presion y si le pones fija tornillo mejor pero con la arandela tendría que ser más que suficiente , así primero te cae el escape entero que el DBkilker.

Birras & Rutas...
Me parece poco. Yo iría a la ferretería y le pondría todo lo que se pudiera poner.
 
Refloto este hilo porque me da muchísima curiosidad saber cómo sonaban esos RPT sin dbkiler!!
Yo los tengo nuevos y el sonido es bien guapo peeeeero necesito más volumen y estoy viendo si en algún lugar está como suenan sin dbkiller...O que alguien me diga si compensa armar la de dios para sacarlos..
 
Los míos con db killer y fibra de vidrio suenan bastante, creo que vacíos deben ser insoportables.
 
Los míos con db killer y fibra de vidrio suenan bastante, creo que vacíos deben ser insoportables.
Pues debe ser cuestión de gustos auditivos, a mí el sonido con menos de 500km que llevo en la moto me parece aún un pelín bajo... Dudo mucho que sea insoportable sin el dbkiller, que estos no son unos vanes and hines
 
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