Pero tu que tienes??, una moto o un vibrador con Ruedas???
No estará vibrando más de lo normal o tienes un mecánico flojo, despistado y poco fiable?
Ese DBkiller debe pesar lo suyo y soporta mucha presión y si solo lo fija un solo tornillo creo ya quedo probado que es poco, y que cierra más que un cerrojo : tres cerrojos. El cuento de la vieja.
Lo de los escapes creo que pasa por cambiar de mecánico o talvez necesitas repasar todos los tornillos, nunca había perdido aceite y resultó que era por la tapa primaria al revisar me encontré que de los 12 tornillos que tiene unos 5 estaban flojos, quien fue el mecánico o las vibraciones lo curioso es que estaban uno fuerte uno flojo alternativos.
Los concesionarios HD tienen una revisión que es de apretar 100 tornillos y cuando yo lo hice 2021 cobraron unos 100€ seguro que más IVA , talvez te conviene . Dependerá de los km recorridos y los años que tenga ella no tu .
Birras & Rutas..