He Cometido Un Gran ERROR

tiu, el color es algo muuuuu personal eh?

El negro es mas tipico, keda mu bonito, ojo yo la tengo naranja y negra, y me encanta eh?

Le da un toke deportivo k no se lo da otro color.

Eso eres tu, el color k te mole mas.

Suerte en tu eleccion! =)

La question es k entres ya en la comunidad!!!
 
¡¡¡¡ Ninguna de las dos....!!!! :shock:

Santifica las fiestas, acepta un trabajo basura, forma una familia, dejate barriga tocinera, pierde pelo y planta, de una vez por todas, tu culo en el sofa....

Una Harley ¡¡¡¡ Noooooo....!!!! producen fuerte adiccion y una vez la montes....no podras dejarlo....

jeje..... :cool:

je.... :cool:

Negra es preciosa..... :loveit:

aunque...mi bestia es naranja y negra... :loveit:

jeje.....
 
[quote user="jimmynightster" post="54477"]fran, te recojen la japo seguro, la ponen a la venta en la otra tienda, si necesitas ayuda dame un toke y vamos a tirarle de las orejas a duo, no tienen una nightster demo
naranja???[/quote]

Hola Jimmy mañana martes ire por el concesionario a negociar la compra de la nightster y a ver si todo va bien si kieres podemos kedar alli y charlar un rato y me das algunos consejos, estare en el concesionario sobre las 17-17:30 si puedes ir avisame por privado y si me das tu telf. te llamo y hablamos (te he intentado enviar un privado pero tienes la opcion deshabilitada)

V´ssssss
 
Lo siento chaval....ya no hay marcha atrás, si has ido, la has visto....como la pruebes no te bajas. Yo me la compré porque siempre ha sido la ilusió de mi vida, me he enfrentado a todos y todo(incluido la parienta)para tener esa maravilla entre las piernas, en mi caso una roadster de carburación....SUERTEEEE
 
Atrás
Arriba