franpeixoto
Well-Known Member
Hola, pues si he cometido un gran error y eso q lo lei por el foro y yo mismo me decia no lo hagas q la vas a liar parda, pero el instinto es el instinto y la cabra tira al monte y ayer fui (a muy pesar mio) a un concesionario de Harley con la intencion de ver in situ la 883R y la nightster para ver con trankilidad y ver pros contras e ir madurando la idea de subirme a una Harley. Pues ERROR estas cosas no se pueden hacer con trankilidad nada mas entrar la primera en la frente veo las 2 y ya esta decidio la nightster pero el problema es cuando me dice precio oferta y demas y claro ya con los dientes largos y lo ultimo es pues esto solo es para lo q resta de año pq para el proximo año el impuesto rondara de nuevo el 14% aprox. y hay q sumarle 2000€ joer joer joer q ganas de de liar a uno y me dice vente el sabado a probar una, no puedooooooooo q me tiro al monte.
Ahora estoy en un sinvivir y esa night no se me va de la cabeza, ademas tengo una gz 250 en casa y tendria q venderla antes.
Hay q forma de liarse
V´ssssssssssss
Ahora estoy en un sinvivir y esa night no se me va de la cabeza, ademas tengo una gz 250 en casa y tendria q venderla antes.
Hay q forma de liarse
V´ssssssssssss