He cambiado mi XR 1200

Galis

Well-Known Member
Estimados amigos,

Vayan unas birras por delante.

Comentaros que finalmente me he decidido a cambiar mi XR1200 por una softail deluxe. Aunque solo tengo palabras de elogio para la XR reconozco que tenía ganas de experimentar el big twin.

Como ya comenté en este mismo foro muy a mi pesar compré mi XR 22 días terminada la promoción “ride free for one year”. Intenté por todos los medios que al ser tan poca la diferencia me la pudieran alargar y así comprarme la deluxe nuevamente de primera mano.

Sinceramente me molestó que no me lo hicieran aunque obviamente la fecha en que concluía la promoción estaba muy clara.

Por ello, me he pasado estas vacaciones por Intruder (Murcia) y me han valorado muy bien mi XR y me he comprado por mucho menos de lo que tenía pensado gastarme de haberla comprado nueva una flamante Deluxe de comienzos de 2006 con 4.300Km y carburación!!!!

La verdad que no termino de entender la política de venta de HD España. No te hacen un duro de descuento incluso a veces parece que te hacen un favor vendiéndote una moto que cuesta más de tres millones de las antiguas pesetas…

Después de verme obligado a descubrir las motos que sitios como Custom Planet o Intruder comercializan no creo que nunca más vuelva a comprarme una HD en un concesionario oficial….y eso que nunca se me pasó por la cabeza comprarme algo usado….pero la propia HD con su conducta me condujo a ello perdiendo ya un cliente para toda la vida.

Pero lo importante: el jueves me la envían a casa. Aunque parezca de locos tengo unas ganas tremendas de que terminen estas interminables vacaciones de Semana Santa J

Un saludo
 
Última edición:
Espero que la disfrutes y que la hagas muchos Kilometros y siempre con cuidado!

La espera pasa rapido!! Tu ponte a comer torrijas y a beber mucha birra y cuando te quieras dar cuenta vas a pesar 10 KIlos mas y va a ser Jueves!!

Un saludo y muchas birras!
 
galis, que te dan por la XR? yo estuve también el otro día por alli y aún estoy esperando.
 
Es del 2005-2006.
Si no estoy equivocado todavía en ese año se podía elegir entre carburación e inyección en varios Estados de USA
Muchas gracias

Sobre el precio mejor por privado.
Un saludo
 
Enhorabuena, te has pillado una muy buena máquina. A disfrutarla con cuidado.
Felicidades.
 
Atrás
Arriba