He cambiado las colas de mi Iron

madg68

Member
Hola amigos. Birras para todos. Hace un tiempo que no posteo, pero quería deciros que he quitado los silenciosos de serie despues de año y medio y he colocado unos Vance & Hines Twin Slash 3´. No he cambiado el filtro ni he remapeado. De momento la moto va estupenda pero con un sonido ATRONADOR, es la hostia.
Queria consultaros sobre los quiet baffles que vende V&H para estas colas ( yo los he montado sin baffles):
Si alguno los tiene me podría decir si le quitan mucho sonido ?
Se nota mucha diferencia con ellos puestos?
Por cierto me costo más meter las colas nuevas que sacar las viejas (un huevo y tres latas de mahou)
Gracias y birras para todos
 
Qué tal compañero?

Si yo que le puse los StraightShots ya me cagué al escucharlos de "serie" esos de 3 pulgadas deben ser la muerte :partiendose_de_risa
A los pocos días de dejar sorda a media ciudad encargué los quiet baffles y para mi gusto han dado en el clavo: sonido grave y fuerte, pero sin la estridencia de los tubos de serie.

Ahora bien, no veas como me reí al tener que desmontar las colas otra vez... :cachondon:
 
Gracias por la informacion. Creo que los quit baffles en los twin slash entran de atras hacia adelante y quedan anclados con un tornillo que va en la propia cola y queda tapado con el embellecedor con lo cual no habría que volver a desmontarlas (o eso tengo yo entendido). Voy a intentar informarme porque si no va a ser la leche quitarlos y volverlos a poner otra vez.
Gracias otra vez y pillate una cervecita de mi parte
 
Qué tal compañero?

Si yo que le puse los StraightShots ya me cagué al escucharlos de "serie" esos de 3 pulgadas deben ser la muerte :partiendose_de_risa
A los pocos días de dejar sorda a media ciudad encargué los quiet baffles y para mi gusto han dado en el clavo: sonido grave y fuerte, pero sin la estridencia de los tubos de serie.

Ahora bien, no veas como me reí al tener que desmontar las colas otra vez... :cachondon:

Yo tengo montados los Straightshots en Sportster y para cambiar de silenciosos no tengo que desmontar colas...
Saluti
 
Gracias por la informacion. Creo que los quit baffles en los twin slash entran de atras hacia adelante y quedan anclados con un tornillo que va en la propia cola y queda tapado con el embellecedor con lo cual no habría que volver a desmontarlas (o eso tengo yo entendido). Voy a intentar informarme porque si no va a ser la leche quitarlos y volverlos a poner otra vez.
Gracias otra vez y pillate una cervecita de mi parte

Ni te molestes en sacar el embellecedor primero porque tendrás que volver a ponerlo y desmontar los escapes luego, preguntale a cheyenne pero yo diria que te va a decir lo mismo......, te repito, creo iras mas rapido, desmontando escapes, luego embellecedor y poner el quit baffles, creo que el problema es que el tornillo de sujecion es casi imposible atornillarlo con los escapes puestos.

De todas maneras espera si alguno lo ha hecho...... birras
 
Gracias a todos por la informacion, ya os contaré cuando me los traigan e intente ponerlos.
Birras y saludos
 
Hola, unas frescas para todos!! Tambien he cambiado las colas originales de la iron por unas twin slash 3" cromadas, suenan de muerte, de momento no me planteo silenciosos ni nada, pero si se quejan mucho los vecinos igual termino poniendolos. Proximo paso, cambio del manillar por uno recto. Chau.
 
Atrás
Arriba