Dynaman Well-Known Member 1 Feb 2015 #41 Preciosa Lorenjho, esa horquilla y ese dark me parecen brutales, que poquitas se ven por ahi, a mi me encanta, que la disfrutes..
Preciosa Lorenjho, esa horquilla y ese dark me parecen brutales, que poquitas se ven por ahi, a mi me encanta, que la disfrutes..
Lorenjho Well-Known Member 8 Jun 2015 #42 Este finde hemos estrenado nuevo manillar..... ...From Hell...
Lorenjho Well-Known Member 8 Jun 2015 #45 Son 14" , no lo noto muy alto para nada....en lo físico ni una molestia, y quizás pues q vibra un pelín....normal ....a más a altura.... ....From Hell....
Son 14" , no lo noto muy alto para nada....en lo físico ni una molestia, y quizás pues q vibra un pelín....normal ....a más a altura.... ....From Hell....
Valdemar Well-Known Member 16 Jun 2015 #47 Muy chulo ese manillar, la crossbones es una moto grande y le pega un manillar grande sin problemas.
torak Well-Known Member 16 Jun 2015 #48 Preciosa cross, disfrútala Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eduardo_qs Well-Known Member 17 Jun 2015 #49 ... si antes era bonita ahora está que parte :me_kagun: brutal V'sss...
Lorenjho Well-Known Member 11 Ago 2016 #52 Cambio de algunas partes del aluminio pulido a negro rugoso. Para mí gusto ha quedado genial. ...From Hell...
Cambio de algunas partes del aluminio pulido a negro rugoso. Para mí gusto ha quedado genial. ...From Hell...
B budodra Active Member 11 Ago 2016 #54 Preciosa maquina, a disfrutarla. Birras y nos vemos en la carretera.
Er Pepe Well-Known Member 11 Ago 2016 #56 Una maravilla loren Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
oscooper1.3i Well-Known Member 12 Ago 2016 #60 Preciosa! Felicidades Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk