Hdc cantabria

AGRIPA

Well-Known Member
Bueno pues ayer se celebro la concentra anual de HDC Cantabria en Torrelavega. El dia salio de esos que lamentablemente no abundan mucho por aqui , osea sol a mogollón. Ya desde las 10:00 habia un monton de moteros que habian llegado la vispera desde otras comunidades. Para las 11:30 que estaba prevista la salida a la ruta, no las conté pero yo creo que estriamos unas 400 Harleys y alguna japonesa/alemana. La ruta fue preciosa por carreteras interiores y zona costera, pasando por el centro de Santander y Sardinero. Como os podeis imaginar era espectacular ver tanta Harley rugiendo por el centro de la ciudad. La gente salia de los bares y tiendas y se paraban en las aceras para saludarnos.
Despues de la comida, juegos, sorteo de regalos, etc...la jornada,mejor dicho mi jornada acabó a las 22:00 porque los mas trasnochadores tenian cita en un pub local.

Pude saludar a varios compañeros de HDC que vinieron desde Malaga, Almeria, Guadalajara, Castellon, Asturias y logicamente los de Cantabria. Incluso algun compañero del foro, lastima que Luchy no habia vuelto de sus vacaciones.

En fin una de esas jornadas que te dejan muy buen recuerdo.

Saludos,
 
Atrás
Arriba