hd1 vs hd5

PERGION

Well-Known Member
Traeran la misma curva de potencia en la centralita?
Estaran configuradas del mismo modo una moto que se hace para el mercado americano que para el europeo?
saludos
 
No se donde leí que las cajas de cambios eran más largas en las HD1, pero no lo sé.
 
Creo recordar que variaba la relación de caja de cambios. Y seguro que los mapas son diferentes para los paises que tienen las normas anticontaminación mas estrictas respecto a los que no las tienen.
Todo eso seguro que afecta a la curva de potencia (la segunda parte, la desmutiplicación de la caja imagino que no tiene que ver con la potencia que entrega un motor al cigüeñal).
 
Ten en cuenta que California (EE.UU.) tiene una de las normativas anti contaminación más restrictivas que existen; creo que por encima de algunos estados del la Unión Europea y de España. Recuerda que ese era uno de los argumentos de la defensa de las 1HD contra HD España.
 
La mía en los papeles pone 1HD ya que el dueño la compro en UK ya que estuvo trabajando allí muchos años, además de un Rolls Royce antiguo. paso industria y matriculo en España. es del 87 y la matricula GWX creéis que es diferentes a las de aquí???
 
Se an dicho muchas cosas sobre las diferencias entre 1hd y 5hd, yo creo que excepto las luces, el cuenta, las colas de escape y la curva de potencia de la centralita no hay mas diferencias, e conducido una nacional del mismo modelo que la mia y no le e encontrado diferencia ni en el recorrido de las marchas ni en la potencia de empuje, en ronneis tampoco veo que vendan juegos de piñones para la transmision diferentes para usa y resto del mundo .http://partsfinder.onlinemicrofiche...AIL%AE%20DELUXE%20(JD)%20TRANSMISSION%20GEARS
 
Última edición:
Atrás
Arriba