FXSTC95
Well-Known Member
Que casco mas raro....A mi me gustan casi todas las motos pero ahora me estoy desintoxicando.
El destino, que es sabio, es así y ahora me ha regalado esto:
Ver el archivo adjunto 87620
Salud!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que casco mas raro....A mi me gustan casi todas las motos pero ahora me estoy desintoxicando.
El destino, que es sabio, es así y ahora me ha regalado esto:
Ver el archivo adjunto 87620
Salud!
Comprate un coche.Pos na, habrá que quedarse con las enduro... La GS era la alternativa adecuada para los harleros, no?
Me lo dices o me lo cuentas? La de veces que en bici, yo muerto subiendo una cuesta y te pasan con las bicis esas eléctricas, te saludan y piensas pa dentro "me cago en tus...."Tendrías que ver como sube eso la cuesta de las narices.
Va ser que siComprate un coche.
No digo que no. Para eso también hay que tener arte.Efectivamente las HD son como arte pero ese moderno que ponen caca en un vaso y lo venden en new York por 100mil dólares
Seguro que siempre aparcas de culo en la puertaA mi no me gustan las jarlyns, solo tengo una para que me deje pasar el portero de la OA.
Seguro que siempre aparcas de culo en la puerta
Hombre, no hagas eso, haz como en los guateques de postguerra, la gente no tenía moto pero iban con un casco en la mano para que pareciera que venían en moto, te pillas un casco HD y puedes vender la moto tranquilamente.A mi no me gustan las jarlyns, solo tengo una para que me deje pasar el portero de la OA.
Hombre, no hagas eso, haz como en los guateques de postguerra, la gente no tenía moto pero iban con un casco en la mano para que pareciera que venían en moto, te pillas un casco HD y puedes vender la moto tranquilamente.
anda mira, un scooter.
La gente experimentada comenta que habitualmente la primera sueles ofrecer mucha resistencia, y hasta que no te relajas, duele más. Cuenta, cuenta...Te dolerá las caderas y no se cuántos músculos, solo de montar y desmontar.
Coño como el restaurante de Benicarló
Hasta que tengas un coche.Pues mira yo tengo vespas, Harley, BMW, Hondas, y no me cierro puertas