HD y el resto de marcas.

Villiman

FH SUPPORTER
A raíz de la siempre discusión de HD y el resto de marcas, me surge una duda…

A un amante de las HD pueden gustarle las motos por regla general (descartando modelos en particular) o no, o ser un incondicional de la marca y no contempla comprar un modelo si no es de HD.

Pero a un amante de las motos en general (entre los que yo me incluyo) es raro que no le guste o llame la atención HD, sea por estética, sonido, imagen o una combinación de ambas, aunque descarte comprar una, porque no sea tu tipo de moto, no se ajuste a su uso o piense que son hierros sobrevalorados.

Sé que publicar esto en un foro de enfermos de las jarlys es conseguir opiniones sesgadas, estaba aburrido tomando el café y he pensado en crear el hilo chorra, cuando salgáis de la OA me dais vuestra opinión si os apetece.
 
A mi me molan todas las motos, desde una scooter a cualquier cosa que tenga un motor y dos ruedas. Si me sobrase la pasta tendría una de cada familia pero como no me sobra pues tengo lo que siempre soñé, una jarly.
 
Yo prefiero el traje de ironman o si no puede ser un jet privado o ya bajando en la escala de miseria una "amoto" porque ir andando o esperar el bus en la fría mañana es un rollo.
Gustar me gustan todas, es HD que no me quiere como cliente.
 
Me has pillado depilándome las ingles... Bueno, lo primero es diferenciar el objeto. Es raro que no gusten las HD porque son unas esculturas, unas obras de arte con alma y vida propia. El resto de amotos, son objetos inertes, un cúmulo de piezas y tornillos que te desplazan de A-B lo más rápido que puedas a razón de tu habilidad y con la única sensación de curvear.
Lo ideal es tener una obra de arte y aparte un vehículo de dos ruedas con motor de combustión. Si no puede ser, pues apostaría por el arte. Siempre se revaloriza más y te llena como individuo.
 
Yo siempre he sido de motos custom, o similares. Nunca me gustaron las R o las deportivas. Ahora con la edad, además de custom, me llaman la atención las tipo trail/adventure, aunque no he probado ninguna.
 
me llaman la atención las tipo trail/adventure, aunque no he probado ninguna.
Son motos de joven. Te dolerá las caderas y no se cuántos músculos, solo de montar y desmontar.
Además, si tienes una, quieres probar el pisteo y eso duele mucho cuando te caes.
A partir de los 50 anos, no es recomendable iniciarse.
Yo le di al trail entre los 19 y los 30. Luego cosas más tranquilas.
Me lo pasé bien y además era una época con menos restricciones a la hora de salir del asfalto.
 
El enduro hace más pupa. Mejor pilla una GS que te caerás más despacio y en mejor sitio para que llegue la ambulancia.:p
 
Me has pillado depilándome las ingles... Bueno, lo primero es diferenciar el objeto. Es raro que no gusten las HD porque son unas esculturas, unas obras de arte con alma y vida propia. El resto de amotos, son objetos inertes, un cúmulo de piezas y tornillos que te desplazan de A-B lo más rápido que puedas a razón de tu habilidad y con la única sensación de curvear.
Lo ideal es tener una obra de arte y aparte un vehículo de dos ruedas con motor de combustión. Si no puede ser, pues apostaría por el arte. Siempre se revaloriza más y te llena como individuo.
Efectivamente las HD son como arte pero ese moderno que ponen caca en un vaso y lo venden en new York por 100mil dólares
 
Atrás
Arriba