HD Smart Security System

Deivi

Well-Known Member
Pues andaba yo dándole vueltas al tema de comprarme un llavero adicional, porque me dieron la moto con uno y estaba acojonado de perderlo (y quedarme con la moto inmovilizada dios sabe hasta cuando)

Por un lado, me ha salvado el manual de servicio de las touring 2007 que he conseguido (y que me estoy empapando, que soy mu aplicado ;)) ya que he aprendido como cambiarle a la moto el PIN de seguridad y como desbloquear con él la moto si no tengo el llavero (doy por hecho que esto ya lo sabéis, si no es así, decidlo y hago un post con el paso a paso). Ahora ya no tengo prisa en conseguir el llavero nuevo.

La duda que tengo ahora es: ¿será suficiente, como yo pensaba, con comprar un llavero nuevo y teniendo el anterior y siguiendo una de esas complicadas secuencias de contacto-intermitente, poder programarlo?

Lo digo porque leyendo el manual, parece que para poner un llavero nuevo hay que leer con una pistola el código de barras que venga con dicho llavero, y con algun tipo de aparato/pda/pc o algo así, pasarle ese código al sistema HD-SSS de la moto. No solo lo dice el manual, sino que parece más lógico y más seguro.
En ese caso, la única forma de añadir el llavero, es pasar por un taller que tenga el dispositivo y la pistola de código de barras...

¿Alguien tiene alguna experiencia con ello y sabe si es así?

Una birrita para todos por el calor que hace!! ;)
 
Deivi yo no se del tema de la llave electrónica y tal porque la mía es del 2004, y no tiene esas pijadas, pero es de suponer, y conociendo la marca, que este procedimiento esta diseñado para poder hacerlo solo en los conces oficiales, no te compliques la existencia, y vete a un conce de tu ciudad y diles que te has importado la maquina y que solo te ha venido con un juego de llaves, y que quieres otra, y ellos te darán la llave totalmente preparada y funcionando.

Mi caso es mas sencillo, pero te lo cuento. me traigo mi HD desde USA, la moto viene de P.M. y lo único que trae mal es la cerradura de la tapa del tapón de la gasolina rota. Me dicen que se puede comprar una cerradura nueva pero con otra llave, pero yo quería que sirviera la misma llave que tengo para las maletas y el encendido, por lo que me voy al concesionario de Sevilla, les cuento el tema y muy amablemente me piden la cerradura asociada al numero de llave. Tardo un huevo pero vino, y ya la tengo instalada todo funcionando con la misma llave.

Un saludo
 
Gracias PepeDragster... no te falta razón, si nadie me dice que sea fácil hacerlo a mano (que lo dudo) lo mejor será llevarla a un conce y pagar ;)

pero ya lo dejo para septiembre, que ahora tocan vacas y con el PIN ya voy tranquilo.
 
Atrás
Arriba