HD Producirá motos baratas?

No entiendo lo de la PanAm... pero si estaba siendo un exito no?

La nighster ha durao un telediario..
La nightster era la "barata" en Madrid el modelo de 2024 se vendía por 12.000 en algún confe. Eso es lo que tenían que hacer, sacar un modelo decente por 10k o menos, pero algo que recuerde a una Harley, no un moñigo monocilíndrico como la street

Pues mi novia queria la nightster, no se compro una obviamente por el precio pero le gustaba esteticamente. Tengo la buena suerte de que tenga tan mal gusto.

La nightster compite con la scout, la rebel 1100, la bmw r12 cruiser... poco mas. Y es un segmento que no vende. La sprint seguramente competira en otra línea, como las rebel 500 o las vulcan 650 s, como lo hacia en su momento la street.... pero la street como producto creo que es mucho mas competitiva que la nightster, que es cara y un poco rara. La street es fea... lo que la hace especial dentro de sus competidoras solo es el logo. Pero es buena moto. Si la hubiesen hecho bonita, habría sido un exitazo. Esperemos que no la caguen con la sprint. Eso sí, dudo mucho que consigan hacer todo eso y que recuerde a una jarlin.

Está en el sitio correcto, igual que este otro hilo que habla del mismo modelo.

Pues quitar la cvo y la pan , ellos sabrán sus cuentas pero lo veo raro…

Ahora vendrá algún experto en economía y me dirá que hace unos días hizo un viaje de mil km y no vio ninguna pan pero se cruzó 657,8 GS… usando un argumento en qje todas las marcas de vehículos deberían fabricar el seat Ibiza…

A mi la verdad que el titular me parece y si es realmente lo que ha dicho el ceo de HD una cosa para generar polémica y q lo leas.

Pensar que los jóvenes necesitan productos baratos es estar lejos de la realidad, meterse en TikTok y ver a jóvenes con coches y motos que Dios saben como están pagando
O ir a algún sitio donde queden los fines de semana los amantes del motor.. y vas a flipar, hay coches del grupo VaG que tienen preparaciones que una CVO es calderilla.

Sin contar el nivel de vida de los jóvenes de hoy..
Y el argumento es para los que hoy tienen 60 años o más… que era de afortunados comprar algún vehículo nuevo antes de tener cierta estabilidad.

Por lo tanto no. Los jóvenes no necesitan motos baratas lo que hay que saber porqie no necesitan motos…
Y en todo caso venderles lo que demanden …

El castom ha muerto, las sensaciones, las águilas doradas, el macho alfa enfundado en cuero se ve más como un chiste homosexual que como espíritu de libertad..
Los jóvenes quieren experiencias, aventuras , viajar y encima si puede ser ecológicamente y sin parecer un terrorista ambiental ni facha…

Y harley representa todo lo contrario

Atrás