Hd MERIDA. Extremadura

Melpa

Well-Known Member
Buenas, quiero hacer público lo que me ha ocurrido en este concesionario de Harley en Extremadura (merida)
Pues resulta que el año pasado con tan solo 7500kms la moto HD dyna street Bob se paraba y daba tirones, esa moto fue comprada en Makinostra y como me pillo en carretera el seguro me dijo que habiendo un concesionario de la marca en la comunidad que la llevaban allí, a mí no me pareció mal. Yo la moto lo acababa de comprar a un amigo de segunda mano muy mimada y él no se echó atrás para repararla
Empezaron a sacarlas faltas que yo no entendía. .como con 7500kms tienen que cambiar bomba gssolina, taques e inyectores ....
Me pretenden sacar 1500€ que al final después de pedirles factura detallada dicen que ha habido un error y cobran 1050€...que pago el colega....
En un año la moto no ha ido muy fina...notaba algo raro ...pero como tengo una moto más vieja iba tirando con la otra ...hasta que hace unos días con apenas 1000kms más desde que la repararon vuelve a hacer lo mismo....desmonto del depósito con la ayuda de un amigo experto en Harley as toda la vida y otro amigo mecánico de coches y que nos encontramos? ...bomba completamente oxidada y depósito muy pero que muy oxidado ...la bomba no tiene pinta de haberse cambiado y lo del depósito no me han comentado nada ....nos parece muy extraño que la moto con la tecnología que hay hoy en día y con esas averías no se encienda ninguna luz ni de errores al chekear
Investigamos y vemos que todo el cableado ha sido tocado soltsndolo de las brisas y mal recolocado de cualquier forma y que el conector a la centralita está desconectado para no dar error

Es eso normal???? Es de profesional ???

Se puede saber cómo poner una reclamación directamente a Harley???
..

Y para el depósito ¿Que me recomendáis??? Se puede restaurar bien con garantías o es mejor uno nuevo ?


Vsss

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
esto me he encontrado
 

Adjuntos

  • deposito oxidado.jpg
    deposito oxidado.jpg
    248 KB · Visitas: 65
  • deposito oxidado 2.jpg
    deposito oxidado 2.jpg
    262 KB · Visitas: 64
  • bomba oxidada.jpg
    bomba oxidada.jpg
    178,6 KB · Visitas: 65
  • filto oxidado.jpg
    filto oxidado.jpg
    247,9 KB · Visitas: 65
increible.
O no, que es peor.
Creo que NO ES CUESTIÓN de Harley en lo que respecta a estas cuestiones. En USA, sí, pero aquí...
Yo daría una nota a Harley y a esperar, pero...
Suerte
 
Del depósito, uno nuevo o sanear el que tienes.

Para sanearlo, pues es un rollo. Habría que quitar toooda la pintura, exterior e interior, el óxido interior con algun producto, imprimar el interior con tankerite o algo así y pintarlo por fuera...

Yo me ofrezco a dejartelo límpio. No te cobro nada. Pero claro, me lo tienes que traer. Sin nada dentro y sin los escudos de fuera. Y te lo devuelvo sin pintura y sin oxidos.
 
Del depósito, uno nuevo o sanear el que tienes.

Para sanearlo, pues es un rollo. Habría que quitar toooda la pintura, exterior e interior, el óxido interior con algun producto, imprimar el interior con tankerite o algo así y pintarlo por fuera...

Yo me ofrezco a dejartelo límpio. No te cobro nada. Pero claro, me lo tienes que traer. Sin nada dentro y sin los escudos de fuera. Y te lo devuelvo sin pintura y sin oxidos.
Pues es cuestión de hablarlo. Estoy desesperado sin saber que hacer

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Pues nada. Si te animas, desmontalo TODO (tapones, escudos, grifos, tuberias .... todo. Que quede el depósito despejado), lo metes en una caja bien protegido y bien cerrado y me lo mandas o me lo traes.

Estoy en Código Postal 45183.
 
Pues nada. Si te animas, desmontalo TODO (tapones, escudos, grifos, tuberias .... todo. Que quede el depósito despejado), lo metes en una caja bien protegido y bien cerrado y me lo mandas o me lo traes.

Estoy en Código Postal 45183.
Te lo llevo...creo que no me pilla lejos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Pues nada tio. Avísame. Voy a estar toodo el finde en casa y la smana que viene, por las tardes. Tf 655459333. Por wasap.
 
Gracias. Ten en cuenta una cosa. Yo voy a tardar tres o cuatro dias en hacerlo. Es decir, que luego tendrias que venir a por él otra vez....
 
Del depósito, uno nuevo o sanear el que tienes.

Para sanearlo, pues es un rollo. Habría que quitar toooda la pintura, exterior e interior, el óxido interior con algun producto, imprimar el interior con tankerite o algo así y pintarlo por fuera...

Yo me ofrezco a dejartelo límpio. No te cobro nada. Pero claro, me lo tienes que traer. Sin nada dentro y sin los escudos de fuera. Y te lo devuelvo sin pintura y sin oxidos.
Pedazo detalle de tu parte tío....
 
Bueno. Por una moto, lo que sea.
Da la casualidad de que tengo medios a mi disposición en el trabajo para hacer esa tarea.

Y son cosas que me gusta hacer.


De todas formas, es echar una mano. Luego el compañero va a tener que hacer el resto...
 
...
Me pretenden sacar 1500€ que al final después de pedirles factura detallada dicen que ha habido un error y cobran 1050€...que pago el colega....
En un año la moto no ha ido muy fina...notaba algo raro ...pero como tengo una moto más vieja iba tirando con la otra ...hasta que hace unos días con apenas 1000kms más desde que la repararon vuelve a hacer lo mismo....desmonto del depósito con la ayuda de un amigo experto en Harley as toda la vida y otro amigo mecánico de coches y que nos encontramos? ...bomba completamente oxidada y depósito muy pero que muy oxidado ...la bomba no tiene pinta de haberse cambiado y lo del depósito no me han comentado nada ....nos parece muy extraño que la moto con la tecnología que hay hoy en día y con esas averías no se encienda ninguna luz ni de errores al chekear
Investigamos y vemos que todo el cableado ha sido tocado soltsndolo de las brisas y mal recolocado de cualquier forma y que el conector a la centralita está desconectado para no dar error

Es eso normal???? Es de profesional ???

Se puede saber cómo poner una reclamación directamente a Harley???


Y para el depósito ¿Que me recomendáis??? Se puede restaurar bien con garantías o es mejor uno nuevo ?


Vsss

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Me atreveria a decirte que cuando lo tengas todo montado cambies de gasolinera.... porque hay algunas...

En mi zona hemos tenido muchos problemas de "condensacion" por llamarlo de manera facil para que me entiendas mejor. Debido a la bajada del precio de la gasolina no de ahora, si no cuando la bajaron hace tiempo ( años atras).
Por explicarlo brevemente el alcohol que tiene la gasolina se evapora formando gotas de agua en el techo del deposito y de ahí la corrosion...
y me parece que por el poco uso que le has dado se ha multiplicado el oxido....

Birras y saludos.
 
Bueno. Por una moto, lo que sea.
Da la casualidad de que tengo medios a mi disposición en el trabajo para hacer esa tarea.

Y son cosas que me gusta hacer.


De todas formas, es echar una mano. Luego el compañero va a tener que hacer el resto...
Lo dicho: El que es buena persona... LO ES.

Saludos y muchas birras.
 
  • Like
Reactions: fot
Me atreveria a decirte que cuando lo tengas todo montado cambies de gasolinera.... porque hay algunas...

En mi zona hemos tenido muchos problemas de "condensacion" por llamarlo de manera facil para que me entiendas mejor. Debido a la bajada del precio de la gasolina no de ahora, si no cuando la bajaron hace tiempo ( años atras).
Por explicarlo brevemente el alcohol que tiene la gasolina se evapora formando gotas de agua en el techo del deposito y de ahí la corrosion...
y me parece que por el poco uso que le has dado se ha multiplicado el oxido....

Birras y saludos.
Siempre la echo de la buena. Repsol

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Siempre la echo de la buena. Repsol

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Yo tambien utilizo Repsol, y es de lo mejor que tenemos en esta zona. Me dedico a reparar motores pequeños y los usuarios tienden a dejar el combustible mucho tiempo en el deposito hasta que vuelven a utilizarlos y de echo el combustible va mezclado con aceite.
Pues te puedo decir que en el plazo de un mes el combustible se empieza a estropear por la condensacion... se descompone e incluso si lleva mas tiempo dos, tres meses huele fatal... A ver en una moto es distinto y en los coches igual, pero si lo dejamos parados mucho tiempo la gasolina se estropea...
 
Atrás
Arriba