Buenas tardes a todos y piyar birras!!
Bueno yo la verdad que no llevo mucho tiempo en el mundo harley tan solo un año.
Me compre la moto en Cadiz y me vine a vivir a Barcelona a trabajar, coincidio que abrieron este concesionario y aunque me pillara a media hora de barna decidi llevarla alli y la verdad que desde el primer dia fue todo de puta madre, un trato inpecable, es mas compre los escapes y respaldo en USA y me lo pusieron sin ninguna pega.
La verdad que siempre que ido desde los mecanicos hasta los comerciales se han portado de puta madre, supongo que algun comercial si que necesitaria mas rodaje, pero en general estoy muy contento.
Supongo que cada persona es un mundo y que alomejor yo e tenido suerte cuando e ido pero espero que pongan mas atencion con todos vosotros y que la proxima vez que vayais, si es que aun os quedan ganas, os traten mejor.
Tambien e de comentaros que hace un mes mas o menos lleve la moto a un concesionario nuevo de Barna Bufalo cycles y la experiencia fue de lo peor, vamos que a todo el mundo que conozco que tienen harley no os lo recomiendo, al menos en cuanto a taller, la tienda esta chula pero macho, el del taller es el mayor flipao que conocido desde hace tiempo, no os lo recomiendo.
Saludos!!!