HD MARESME

Hola a todos.
MI CASO FUÉ BASTANTE FUERTE.
-Me dan la moto un día y no me la puedo llevar porque no les arranca.
-Vuelvo por la tarde y por fin la puedo conducir.
-Dos días despué me dispongo a ir de ruta con mi mujer y no me arranca de nuevo, con la diferencia que yo ya estaba a 100 Km del concesionario y era Domingo. Bueno remolque y para casa.
-El lunes se la llevo y me dicen que no entienden nada. (Les sugiero que si han tenido un error al montar el manillar DRAG BAR, y se suben por las nubes diciéndome que NO!, que eso no puede ser. Más tarde me entero gracias a mi habilidad verbal que un mecánico a pellizcado los cables electrónicos). Se disculpan Y YA ESTÁ, TODOS SOMOS HUMANOS.

Al año y pico le salen unas manchas bajo el depósito y por debajo del esmalte, lo que descarta cualquier manipulación por mi parte, ME HAN TENIDO HASTA QUE CASI SE HA CANCELADO LA GARANTÍA para arreglármela, y tuve que exigir al Martí que quería hablar con el comercial de HD en la zona norte para explicarle mi problema. Me dijo que ya lo sabía y cuando insití tsanto al final lo logré y me enteré por el comercial Luís Ramos que el no tenía conocimiento del calibre del defecto.

En definitiva, me parece que son unos chapucerosantes de nada decir que EL EQUIPO DE TALLER ES MARAVILLOSO Y QUE NUNCA SOLUCIONARÁN NADA SIN LA APROVACIÓN DE DIRECCIÓN, ERROR, NO LES DEJAN TENER CRITERIO, pero el resto es una chapuza elevada. Ahí hay un individuo que es el propietario de un grupo de automoción y que ha visto negocio, PERO SEÑOR Las HD no son ni HYUNDAIS ni FORDS ni nada que se le parezca, así que por favor solucione los problemas.

P.D: ESO SÍ, siempre van a congresos de HD en Dallas, etc, y ponen las fotos recibiendo unos premios que seguramente les dan a todos los concesionarios del mundo, LOS AMERICANOS SON ASÍ....
 
Buenas,

yo por experiencia directa solo he ido a la tienda y despues de tenerme casi 35 minutos esperando a que el comercial me atendiera (no había ningún otro cliente ... simplemente estaba delante del ordenador acabando una "cosa") me aseguro que estriberas con soporte para las defensas de la ultra no existían como mínimo de la casa harley. Evidentemente le enseñe la página del catalogo donde aparecen y despues de decirme que tardarían 10 o 12 días, le dije sinceramente que las pedía a USA que costaban más baratas y tardaban lo mismo. Un compañero de ruta también se encontró con la sensación de "dejadez" y sobretodo desconocimiento del producto y del mundo harley que me encontré yo.

Señores ... antes de decir tajantemente "ESO NO EXISTE", asegurense y utilizen otros formalismos como "NO ME SUENA, PERO DEJEME QUE LO CONSULTE" o incluso metiras piadosas del tipo "ESTE TEMA LO LLEVO YO DESDE HACE POCO TIEMPO" o "LA PERSONA QUE SE ENCARGA NO ESTÁ AHORA MISMO, PERO VERÉ SI LE PUEDO AYUDAR" ...

A nivel directo un amigo compró una Dyna km0 hace pocas semanas allí mismo, y el comercial que le atendió que le dijo "ya te regalaremos algo, no te preocupes" resulta que cuando fué a recogerla no estaba y no le regalaron nada e incluso le querían cobrar por le catálogo de accesorios de Harley!!!

Coño, es que la gente no sabe vender o es que simplemente son unos HP. No se puede tener a un cliente esperando 35 minutos, ni siquiera 5 minutos. Así les va a todos.
 
Bueno, pues para variar la tendencia general, a mi me trataron de puta madre en HD Maresme, la moto sin problemas, el precio competitivo y el trato exquisito. Así que historias hay de todos los colores en los campos del Señor...
Mira si me trataron bien que tengo un conce a 14 kilómetros de casa y me desplacé 130, sin haber llevado nunca una Harley.
Saludos
 
No he vuelto más. No los quiero ni ver. BUENO rectifico... este fin de semana me los encontraré en una jornada de puertas abiertas e iré a probar las motos. Tampoco creo que les haga mucha gracia por lo menos a Martí el gerente que fué el que escabullía el bulto, el pobre mecánico es un tío de PM pero supongo que seguía las directrices del tío de los pantalones rojos, camisa blanca y americana azul oscuro (el jefe)
 
Atrás
Arriba