Whitehorse
Member
Hola a todos.
MI CASO FUÉ BASTANTE FUERTE.
-Me dan la moto un día y no me la puedo llevar porque no les arranca.
-Vuelvo por la tarde y por fin la puedo conducir.
-Dos días despué me dispongo a ir de ruta con mi mujer y no me arranca de nuevo, con la diferencia que yo ya estaba a 100 Km del concesionario y era Domingo. Bueno remolque y para casa.
-El lunes se la llevo y me dicen que no entienden nada. (Les sugiero que si han tenido un error al montar el manillar DRAG BAR, y se suben por las nubes diciéndome que NO!, que eso no puede ser. Más tarde me entero gracias a mi habilidad verbal que un mecánico a pellizcado los cables electrónicos). Se disculpan Y YA ESTÁ, TODOS SOMOS HUMANOS.
Al año y pico le salen unas manchas bajo el depósito y por debajo del esmalte, lo que descarta cualquier manipulación por mi parte, ME HAN TENIDO HASTA QUE CASI SE HA CANCELADO LA GARANTÍA para arreglármela, y tuve que exigir al Martí que quería hablar con el comercial de HD en la zona norte para explicarle mi problema. Me dijo que ya lo sabía y cuando insití tsanto al final lo logré y me enteré por el comercial Luís Ramos que el no tenía conocimiento del calibre del defecto.
En definitiva, me parece que son unos chapucerosantes de nada decir que EL EQUIPO DE TALLER ES MARAVILLOSO Y QUE NUNCA SOLUCIONARÁN NADA SIN LA APROVACIÓN DE DIRECCIÓN, ERROR, NO LES DEJAN TENER CRITERIO, pero el resto es una chapuza elevada. Ahí hay un individuo que es el propietario de un grupo de automoción y que ha visto negocio, PERO SEÑOR Las HD no son ni HYUNDAIS ni FORDS ni nada que se le parezca, así que por favor solucione los problemas.
P.D: ESO SÍ, siempre van a congresos de HD en Dallas, etc, y ponen las fotos recibiendo unos premios que seguramente les dan a todos los concesionarios del mundo, LOS AMERICANOS SON ASÍ....
MI CASO FUÉ BASTANTE FUERTE.
-Me dan la moto un día y no me la puedo llevar porque no les arranca.
-Vuelvo por la tarde y por fin la puedo conducir.
-Dos días despué me dispongo a ir de ruta con mi mujer y no me arranca de nuevo, con la diferencia que yo ya estaba a 100 Km del concesionario y era Domingo. Bueno remolque y para casa.
-El lunes se la llevo y me dicen que no entienden nada. (Les sugiero que si han tenido un error al montar el manillar DRAG BAR, y se suben por las nubes diciéndome que NO!, que eso no puede ser. Más tarde me entero gracias a mi habilidad verbal que un mecánico a pellizcado los cables electrónicos). Se disculpan Y YA ESTÁ, TODOS SOMOS HUMANOS.
Al año y pico le salen unas manchas bajo el depósito y por debajo del esmalte, lo que descarta cualquier manipulación por mi parte, ME HAN TENIDO HASTA QUE CASI SE HA CANCELADO LA GARANTÍA para arreglármela, y tuve que exigir al Martí que quería hablar con el comercial de HD en la zona norte para explicarle mi problema. Me dijo que ya lo sabía y cuando insití tsanto al final lo logré y me enteré por el comercial Luís Ramos que el no tenía conocimiento del calibre del defecto.
En definitiva, me parece que son unos chapucerosantes de nada decir que EL EQUIPO DE TALLER ES MARAVILLOSO Y QUE NUNCA SOLUCIONARÁN NADA SIN LA APROVACIÓN DE DIRECCIÓN, ERROR, NO LES DEJAN TENER CRITERIO, pero el resto es una chapuza elevada. Ahí hay un individuo que es el propietario de un grupo de automoción y que ha visto negocio, PERO SEÑOR Las HD no son ni HYUNDAIS ni FORDS ni nada que se le parezca, así que por favor solucione los problemas.
P.D: ESO SÍ, siempre van a congresos de HD en Dallas, etc, y ponen las fotos recibiendo unos premios que seguramente les dan a todos los concesionarios del mundo, LOS AMERICANOS SON ASÍ....