A ver tío, mi caso es exactamente el mismo que el tuyo. Mido 1,84 y peso 100 kilos "de gimnasio, no de lorzas". Tengo una 883R y para el uso que le hago yo no la cambio por una fatboy. Para ratonear entre los coches la muevo mejor que un scooter y para circular normalmente nunca he notado que la moto no pudiera conmigo. Lo único que he hecho ha sido montarle unos avanzados porque en invierno me molestaban los pantalones gordos con las piernas tan agrupadas
¿Que es una cuestión de estética?. Bueno, eso ya va por gustos, como los culos. Te digo que el tío que me la vendió me digo que otros clientes antes de decidirse pedían que les pusieran delante de un espejo para ver que tal daban encima de la moto. A mi personalmente eso me la pela bastante.
Tu veras lo que buscas
Saludos
aver me explico. no me importa como vean los demas sino la propia imagen que tenga yo de mí mismo. suena a gilipolez pero me gustaría que yo y la moto estuvieran en armonía esteticamente, no por lo que piense el ibiza que me vea por el retrovisor que al fin y al cabo me la pela, sino mí mismo...
el hecho de sacarme el A2 y tener en mente tener una hd es algo muy importante para mí y que llevo muchisimos años queriendo pero me ha pillado en un momento muy muy oscuro de mi vida que no explicaré porque no viene al caso. aparte de ser un capricho que no se si podré darme, mi intención es que esta moto signifique algo mas. de ahí que me raye hasta el mas mínimo detalle.... quiero que quede claro que el tema estetico es mas por que me guste yo en ella que como me vean los demas. aunque siendo sincero, creo que todos lo que tienen una hd llevan un puntito de llamar la atención... abro paraguas :chulo: