HD Dyna fat Bob tc96-2011

GOE

Well-Known Member
Muy buenas ,
tengo en el punto de mira una dyna fat Bob TC 96 - 2011 bastante bien equipada y a buen precio, quería saber la opinión que os merece ,si es un puerro o si es una máquina en condiciones , la usaría para hacer rutas medias de entre 400 y 600 km por carretera convencional a ritmo normal quizá a veces un poco de Estopa .
Gracias de antemano.
BIRRASSS!!!!

Muy buenas ,
tengo en el punto de mira una dyna fat Bob TC 96 - 2011 bastante bien equipada y a buen precio, quería saber la opinión que os merece ,si es un puerro o si es una máquina en condiciones , la usaría para hacer rutas medias de entre 400 y 600 km por carretera convencional a ritmo normal quizá a veces un poco de Estopa .
Gracias de antemano.
BIRRASSS!!!!
Lo que te dice el Master @Bugui Esponja. Yo compré la misma de 2012 aquí en el foro hace 9 meses al compi @Efímero. Muy contento y disfrutando cada día mas.

Como veo que mide poco más que la sportster y es más baja pensé que había metido la pata
Son 247 kg. si no me equivoco de la 883 a 320 kg. de la Fat.

En presencia también cambia. Es más gorda la Fat, la mires por donde la mires, y el donut que llevas delante, junto con el pedazo de horquilla, le dan una presencia brutal.

Son 247 kg. si no me equivoco de la 883 a 320 kg. de la Fat.

En presencia también cambia. Es más gorda la Fat, la mires por donde la mires, y el donut que llevas delante junto al horquillón le dan una presencia brutal.
Además mido 1.83 y peso 110kg a ver si voy a meter la pata, porque no entiendo que la street Bob del mismo año sea más larga que la fat Bob aunque sea más estrecha

Además mido 1.83 y peso 110kg a ver si voy a meter la pata, porque no entiendo que la street Bob del mismo año sea más larga que la fat Bob aunque sea más estrecha
La SB es mas larga porque tiene la rueda delantera con mas diámetro que la de la Fat.
Y con lo que mides vas a ir mas cómodo de piernas en la FB que en la Roadster. Lo del drag bar pues al gusto.

• Like
Reactions: GOE
Atrás