HD anuncia la ROAD GLIDE Special

Reconozco que el carenado tipo Sharknose es un todo o nada, un me encanta o me sangran los ojos cada vez que lo veo... pero es que particularmente me tiene enamorado. Aunque el color azul de la foto es feo con avaricia (al menos para mi gusto), la moto mola, y mucho. Esperaremos a verla al natural...

Por cierto, por si a alguien le interesa, en Harley Malaga tienen una Road Glide CVO a la venta...

CVO ROADGLIDE - Harley Davidson Siebla Málaga
 
Hay cosas que no admite cambio y cuando cambia la cagan, como el estilo del batwing no hay nada..
 
Hay cosas que no admite cambio y cuando cambia la cagan, como el estilo del batwing no hay nada..

Hombre, el Sharknose no es que se lo inventaran ayer. Al fin y al cabo, la Road Glide actual es una evolución de la Tour Glide del 79. :complice:

El Sharknose tiene la innegable ventaja de descargar del peso del carenado a la dirección y no ser tan sensible al viento como el Batwing. Luego ya el gusto de cada uno... Es que a mí me encanta. :cachondon:
 
aqui una prueba de la version normal en negro mate :me_kagun:

https://www.youtube.com/watch?v=Ov2V9HHGQWA#t=43

el que sepa ingles que haga un resumen..


saluti

Dice el menda que el carenado es casi igual pero ha cambiado para alojar los nuevos faros. Que el cableado va oculto en el manillar. Que el equipo de sonido es el Copón y en la versión Special es el Copón Plus, y que la pantallica a color es muy chula. Que tiene dos guanteritas y que la derecha lleva el conector USB. Que ha dado un rulo con su mujer y que como el asiento tiene caída se agarraba mucho a él. Que, siguiendo con las chuminadas del proyecto Rushmore, las maletas se abren más fácil (y esto sí que me mola, que el sistema antiguo es a veces un coñazo). Que se quita la maletita para acceder a la suspensión y que es guay. Habla sobre los colorines de las dos versiones y que por la diferencia de precio se pilla la Special (que la normal no lleva ABS, supongo que eso será en USA). Que le mola el control de crucero y el motor de 103 pulgadas. Que vibra en parado como tiene que vibrar, pero que en marcha no se nota nada, ni en el manillar ni en las plataformas. Que va muy bien, que es muy estable, bla, bla, bla... y que si quieres saber más que vayas a su página.

¿Vale como resumen? :complice:
 
Hombre, el Sharknose no es que se lo inventaran ayer. Al fin y al cabo, la Road Glide actual es una evolución de la Tour Glide del 79. :complice:

El Sharknose tiene la innegable ventaja de descargar del peso del carenado a la dirección y no ser tan sensible al viento como el Batwing. Luego ya el gusto de cada uno... Es que a mí me encanta. :cachondon:

Que si, que si, seguro el sharknose sera lo mejor del mundo y el batwing quiza sea una castaña, como casi todos los motores harley, menos el v-rod que lo hizo porsche y da unos cv bastante decentes, pero el binomio touring+batwing va de la mano como harley+v-twin, otras mezclas como que no cuelan mucho, al menos para los mas puristas.
 
Dice el menda que el carenado es casi igual pero ha cambiado para alojar los nuevos faros. Que el cableado va oculto en el manillar. Que el equipo de sonido es el Copón y en la versión Special es el Copón Plus, y que la pantallica a color es muy chula. Que tiene dos guanteritas y que la derecha lleva el conector USB. Que ha dado un rulo con su mujer y que como el asiento tiene caída se agarraba mucho a él. Que, siguiendo con las chuminadas del proyecto Rushmore, las maletas se abren más fácil (y esto sí que me mola, que el sistema antiguo es a veces un coñazo). Que se quita la maletita para acceder a la suspensión y que es guay. Habla sobre los colorines de las dos versiones y que por la diferencia de precio se pilla la Special (que la normal no lleva ABS, supongo que eso será en USA). Que le mola el control de crucero y el motor de 103 pulgadas. Que vibra en parado como tiene que vibrar, pero que en marcha no se nota nada, ni en el manillar ni en las plataformas. Que va muy bien, que es muy estable, bla, bla, bla... y que si quieres saber más que vayas a su página.

¿Vale como resumen? :complice:

buen resumen..
me pone burraco en negro mate..



saluti
 
Como poseedor de una Road glide, confirmo lo que el compañero tradujo del video. La moto va muy bien, y el carenado le aporta una protección y seguridad muy buena. El tema estético es también singular, no te deja indiferente, o la amas o la detestas, sin términos medios.

si queréis adelantarnos a la llegada d los modelos 2015 , aquí, en este nuestro foro, tenéis el anuncio de mi moto en venta.

http://www.foroharley.com/f61/vendo-road-glide-105-aniversario-56525/

saludos y cervezas veraniegas a todos.
 
Que si, que si, seguro el sharknose sera lo mejor del mundo y el batwing quiza sea una castaña, como casi todos los motores harley, menos el v-rod que lo hizo porsche y da unos cv bastante decentes, pero el binomio touring+batwing va de la mano como harley+v-twin, otras mezclas como que no cuelan mucho, al menos para los mas puristas.

Ya, si tengo una con batwing. Pero la otra también me hace cosquillitas cuando la miro. :cachondon:
 
A mi personalmente me gusta la Street Glide pero cada vez que miro la Road me va gustando mas. La foto que tiene el compañero Road Glide 105th con la pantalla alta me mola, para mi gusto solo le faltan las maletas a tocar de suelo:lengua_fuera:
 
Vale... en azul me parecía una castaña, pero el negro mate es la p*lla con cebolla... Me pongan un par de ellas, oiga :partiendose_de_risa

Que lástima ser pobre... :lloroso::lloroso:
 
Atrás
Arriba