HD Americana SI o NO

chamancherokee

Active Member
Hola compañeros, tengo una duda, Quiero vender mi Heritage. y comprarme una Dyna de carburacion, pero hasta ahora solo he visto interesante una wide glide del 2001 con 30000( millas, supongo ), el problema, que el dueño que la ha comprado hace 3 meses, se la compro a alguien que trajo varias de EEUU. La moto esta impecable pero me da miedo que hayan tocado el cuentakilometros, y tenga muchos mas . Podeis aconsejarme ?
Gracias y un saludo
 
pidele garantia,y si la puede ver un mecanico mejor que mejor por que decirte por aqui que has de mirar,o explicarte un ruidito,es jarto complicado...respecto a que si sea americana...todas lo son,aun no las fabrican en españa,jejeje,es broma,quiero decirte,que para cuidar una moto o maltratarla da igual que sea de importacion oficial o no,yo tengo una "americana",y respecto a la incomodidad de la pegatina del cuenta (que en breve lo tendre solucionado),por cierto,si es alguien que suele traer motos de usa,pregunta por aqui,quiza alguien le conozca
 
Lo poco que yo entiendo es que sobre los KM la pieza "delator" es el patín de primaria.

No obstante en una HD dicen que lo que menos preocupa son los km si están bien hechos....
 
Pues que yo sepa, las Harleys "americanas" tienen escapes mas abiertos, luces distintas e intermitentes y otros detalles que aquí no están homologados y que a la hora de pasar la ITV te va a costar un ojo de la cara cambiarlos, tanto que al final te habría salido mas barato comprar una "europea"
 
Atrás
Arriba