Hd 883r

peuchele

Well-Known Member
Sportster 883R completamente transformada a bobber, muchos extras (horquilla, ruedas, cuentakilometros digital, asientos, luces, manillar, neumaticos de banda blanca nuevos, etc) esta todo homologado y la itv recien pasada, un capricho de moto, 10.000kms, neumaticos semi nuevos (600kms) Vendo por cambio de residencia (me voy fuera de España)
Acepto moto o coche de menor valor y en buen estado como parte de pago, escucho ofertas RAZONABLES. Precio negociable.
Precio para los foreros €8000
El link de segundamano.es: http://www.segundamano.es/valencia/harley-davidson/a29371212/?ca=46_s&st=a&c=6
G
racias y saludos

31239-hd-883r-hd.jpg
 

Adjuntos

  • HD.jpg
    HD.jpg
    59,1 KB · Visitas: 432
Si alguien esta realmente interesado y se respeta el precio la puedo personalizar al color que el comprador desee, me urge bastante, me voy fuera de España y no me la puedo llevar!! una putada pero es asi!
Salu2!
 
Compañeros algun consejo para la venta? me urge muchisimo venderla!!!
Agradeceria algun consejo!!!
Gracias!
 
Que pasaras de "precios negociables" y le pusieses un precio definitivo, y realista.

Sabes cómo está el mercado, no? Perderás pasta, pero si te urge, no quedará otra.
 
Gracias compañero por el conejo, de todas formas y como veras con toda la modificaciones q tiene la moto el precio es bastante realista, lo de precio negociable es por si alguno no llega a ese dinero pero tampoco es q de 8 va a bajar a 5 por eso lo de "precio negociable" nose, no veo yo tan claro q ese sea el motivo, igualmente muchas gracias x comentarlo!!!
 
Hay una frase que siempre se dice en el mundo decomoraventa de motos:

"los extras no se pagan".

La putada de este mundillo HD es que nos gastamos una pasta en poner la moto a nuestro gusto, que precisamente por ser único, hace que no todo el mundo valore el resultado de la misma manera. Ahora te toca a ti conocer esa realidad, como me tocara a mi llegado el caso. Es una putada.

Ya sabes lo que se suele decir también: dejarla de serie lo máximo posible... Y vender accesorios aparte. Considero que no es mala opción. Que tal vez tu moto solo tiene sentido en conjunto? Tal vez, pero el mercado esta como esta (muuuuuuuy jodido para vender).

Mucha suerte, que es algo que me olvide de decir antes...
 
Bueno amigo yo te voy a decir lo que a mí me da un poco de rechazo en tu anuncio y no es el precio que lo veo más o menos normal, aunque 7mil y pocos no sería mal precio jejeje.
Pero indicas que la vendes porque no te la puedes llevar y sin embargo aceptas cambiar por otra o por coche, en qué quedamos? Porque no entiendo porq te puedes llevar una y otra no? Digamos que eso es lo que veo raro, por otra parte la moto es preciosa y se ve que tiene un buen curro, pero si "psicologicamente" bajas un poco el precio apenas pierdes y te ahorras lo de "es que nueva es más barata", bueno suerte igualmente con la venta y como ya dije en otro post similar, para vender hoy en día sobre todo algo caro, hace falta dar mucha mucha información sino la gente se retrae de dejar las pelas
 
Acepto un vehiculo a cambio (moto o coche) porq siempre me parece mas "vendible" algo q este de serie que algo modificado, no por otra cosa, entonces en un primer momento pense q si alguien no llegaba con el dinero o podia hacer un cambio por (como dije antes) algo mas "vendible" iba a ser beneficioso para ambas partes, hoy por hoy no se si aceptaria algo a cambio porq me piro en Feb/Marzo, con lo cual no me da muxo tiempo de vender una cosa ni otra, asi q nose, tendria q estudiar el cambio. Y con respecto al precio es lo q ya dije muchas veces todo es cuestion de hablar, creo q el precio q tiene es un buen precio, y euro mas euro menos lo podemos hablar, ahora lo q no voy hacer es venderla x dos duros!
Gracias x el consejo compañero y espero haber aclarado tu duda!
Saludos!
 
Atrás
Arriba