Hd 883r (oferton!)

peuchele

Well-Known Member
Vuelvo a poner el anuncio la ultima oferta y solo hasta finales de Diciembre, despues de esa fecha ya no creo que la venda, es SOLO venta y el precio NO NEGOCIABLE, ni cambio por nada.
Como comente en mas de una ocasion me voy fuera de España y me urge venderla, dados los consejos de algunos compañeros del foro decidi bajarle el precio al maximo a ver q pasa, realmente tal y como esta la moto ya me jode bastante venderla a ese precio y realmente x menos q eso prefiero dejarla tirada en el garage (ante todo dignidad no? je!) El anuncio anterior no pude borrarlo, asi q si alguien me hace el favor de decirme como hago lo agradeceria, pues ná compañeros al lio....
Sportster 883R del año 2006 completamente transformada a bobber, muchos extras (horquilla, ruedas, cuentakilometros digital, asientos, luces, manillar, neumaticos de banda blanca nuevos, etc) esta todo homologado y la itv recien pasada, un capricho de moto, 10.000kms, neumaticos semi nuevos (600kms) Vendo por cambio de residencia (me voy fuera de España)
Cambio de nombre a cargo del comprador
ULTIMO PRECIO:6.900€
El link de segundamano.es: http://www.segundamano.es/valencia/h...=46_s&st=a&c=6
Gracias, saludos y birras!

HD.jpg
 
Muy guapa la moto, y a un precio bajísimo con los extras que tiene. Que tengas mucha suerte. Un abrazo
 
Gracias compañero, pero la verdad q no ha llamado ni el tato!!
Correr la voz a ver si alguien se anima!
Salu2
 
Atrás
Arriba