neorcite
Well-Known Member
Buenos días y birras para todos. Como algunos de vosotros sabeis hace un par de semanas que me entregaron mi forty de 2ª con 8300kms, como ya está fuera de garantia he pensado emborracharme de valor y cambiarle el aceite del motor y la transmisión. En mi antigua moto se lo cambiaba yo, lo único que no me queda claro en esta es que no lleva tornillo en el vaciado del carter es un manguito con una brida no? hay que aflojar la brida tirar de tapon y ale...
El aceite que recomienda la marca es 20w50 tengo que comprar alguna marca en especial o me acerco al conce a comprar el suyo?
El aceite de la primaria creo que es un poquito menos de un litro, necesito alguna arandela de aquellas de cobre?
Las bujias está claro que no las compraré en el conce. Agradezco vuestra ayuda y consejos.
Si alguien de Barcelona le apetece quedar el fin de y hacemos un brico day nos ahorramos unos euros y tenemos para almorzar!!
Gracias compañeros.
El aceite que recomienda la marca es 20w50 tengo que comprar alguna marca en especial o me acerco al conce a comprar el suyo?
El aceite de la primaria creo que es un poquito menos de un litro, necesito alguna arandela de aquellas de cobre?
Las bujias está claro que no las compraré en el conce. Agradezco vuestra ayuda y consejos.
Si alguien de Barcelona le apetece quedar el fin de y hacemos un brico day nos ahorramos unos euros y tenemos para almorzar!!
Gracias compañeros.