Emecé
Banned
Con el race fueler y con el que quieras puedes meter más gasolina, pero eso no va a hacer que la moto tire más (bueno, sí, si antes se metía demasiada poca, pero ese no es el problema del que se habla aquí). La gasolina de más que metes sale sin quemar por el tubo de escape.
El problema que se habla aqui es: si quito el catalizador parece ser que a bajas y medias RPM la moto anda menos porque, curiosamente, el motor "digiere" menos aire. Si es cierto que esa es la raiz del problema eso no lo arreglas ni remapeando ni con un filtro stage I (que, por cierto, vale para bien poco y, además, la moto de Derbi ya lleva). Supongo, es sólo una conjetura, que el arreglo pasará por poner unas colas menos abiertas para paliar la falta de tapón que antes hacía el catalizador.
El problema que se habla aqui es: si quito el catalizador parece ser que a bajas y medias RPM la moto anda menos porque, curiosamente, el motor "digiere" menos aire. Si es cierto que esa es la raiz del problema eso no lo arreglas ni remapeando ni con un filtro stage I (que, por cierto, vale para bien poco y, además, la moto de Derbi ya lleva). Supongo, es sólo una conjetura, que el arreglo pasará por poner unas colas menos abiertas para paliar la falta de tapón que antes hacía el catalizador.