Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te dejaron pasar o bien porque les dio igual o bien porque no tenka ganas de trabajar.Pues yo el mes pasado llevé a homologar el manillar y pasé la ITV de reformas cn el faro chino Led jajaja.
Como iba dentro de la cúpula lo miraron y remiraron por fuera, alumbrados en la maquinita... y lo único que me dijeron fue "Es el que venía con la moto?" y yo... "Sí claro! En Harley me dijeron que la cúpula no influye en nada"
Eso sí, no la llego a pasar y me cago en mi, porque fui sabiendo ya el riesgo xD
El Sr. de la escopeta... un showman, los de la ITV se habrán cagado pero bien y aunque parezca que no... en las siguientes valoraciones irán con más cuidado jajajajaja
V'sss
Scorpio Dynamite
Te dejaron pasar o bien porque les dio igual o bien porque no tenka ganas de trabajar.
Ellos saben si la moto tiene led l halógenas
Y es motivo de reforma cambiarlo
A mi me dejaron pasar previa promesa de quitarlo y porque vieron q el faro era original y ll único q cambie fue la tulipa led... pero me llevo un rato de explicaciones
Claro, ellos lo ven en la ficha reducida de la moto, no se les escapa nada (si quieren jaja)Pues ya ves! Entonces ambos tuvimos suerte, para la próxima le pongo el de serie jajaja
Mersi!
V'sss
Scorpio Dynamite