Hay que pasar la ITV o hacer algo si se cambia la moto de color?

Una cosa es la propaganda y otra la realidad. Y lo que dicen los compañeros es una realidad xD Igual que si vas a visitar a un familiar al hospital solo te dejan pasar una o dos personas y si no te llaman la atención, pero si eres de cierta etnia pueden entrar hasta los 17 primos segundos de su sobrina, mientras comen ganchitos y dejan las bolsas por el suelo. Pero bueno es tu hilo y si seguimos por este camino al final lo desvirtuamos. Cada ITV es un mundo. Yo aún no he tenido que pasarla aquí en Madrid. Cuando llegue el día preguntaré a algún compañero para que me de referencias y no tener problemas.
 
Yo lo peor que e visto fue a una furgoneta, en la prueba de suspensión o de holgura nose....es salirse la puerta trasera:eek:, y caerse al suelo, la volvieron a poner nose cómo, y paso la ITV.
 
Normal, después el 90% del tiempo va ir con la puerta abierta y asomando por fuera la carga suelta. Así que en la ITV pensarían que para el uso que le iban a dar bien valía como estaba. XD.... Mira que no iba decir nada, pero al final entro al trapo...
 
Pues yo el mes pasado llevé a homologar el manillar y pasé la ITV de reformas cn el faro chino Led jajaja.

Como iba dentro de la cúpula lo miraron y remiraron por fuera, alumbrados en la maquinita... y lo único que me dijeron fue "Es el que venía con la moto?" y yo... "Sí claro! En Harley me dijeron que la cúpula no influye en nada"

Eso sí, no la llego a pasar y me cago en mi, porque fui sabiendo ya el riesgo xD

El Sr. de la escopeta... un showman, los de la ITV se habrán cagado pero bien y aunque parezca que no... en las siguientes valoraciones irán con más cuidado jajajajaja

V'sss

Scorpio Dynamite
 
Pues yo el mes pasado llevé a homologar el manillar y pasé la ITV de reformas cn el faro chino Led jajaja.

Como iba dentro de la cúpula lo miraron y remiraron por fuera, alumbrados en la maquinita... y lo único que me dijeron fue "Es el que venía con la moto?" y yo... "Sí claro! En Harley me dijeron que la cúpula no influye en nada"

Eso sí, no la llego a pasar y me cago en mi, porque fui sabiendo ya el riesgo xD

El Sr. de la escopeta... un showman, los de la ITV se habrán cagado pero bien y aunque parezca que no... en las siguientes valoraciones irán con más cuidado jajajajaja

V'sss

Scorpio Dynamite
Te dejaron pasar o bien porque les dio igual o bien porque no tenka ganas de trabajar.
Ellos saben si la moto tiene led l halógenas
Y es motivo de reforma cambiarlo
A mi me dejaron pasar previa promesa de quitarlo y porque vieron q el faro era original y ll único q cambie fue la tulipa led... pero me llevo un rato de explicaciones
 
Te dejaron pasar o bien porque les dio igual o bien porque no tenka ganas de trabajar.
Ellos saben si la moto tiene led l halógenas
Y es motivo de reforma cambiarlo
A mi me dejaron pasar previa promesa de quitarlo y porque vieron q el faro era original y ll único q cambie fue la tulipa led... pero me llevo un rato de explicaciones

Pues ya ves! Entonces ambos tuvimos suerte, para la próxima le pongo el de serie jajaja

Mersi!

V'sss

Scorpio Dynamite
 
Atrás
Arriba