Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y como sacas el link de google fotos para compartir? Es decir, para poner fotos si haces un tutorial, por ejemplo. A mi no me da la opción. Las subo y almacena pero no veo de donde sacar el link.Pues se van a lucir, anda que no hay opciones para compartir fotos en Web.
Google Photos no tiene limite de capacidad, totalmente gratis y permite compartir fotos y álbumes.
No afecta a lo q tu tengas subido para almacenar para ti. Afecta a los links q cuelgas en los posts que redirigen a la imagen.Pues si, acabo de verlo. Que les den :ya_claro:. Lo que no se es si afecta a las ya linkadas. Voy a ver....
Edit- no las han capado, menos mal porque tengo todo ahí.
La primera opción, crear enlace o la segunda álbum compartido.No me la da. Si yo se lo que dices pero con google fotos no me sale esa opción
No afecta a lo q tu tengas subido para almacenar para ti. Afecta a los links q cuelgas en los posts que redirigen a la imagen.
Tu sigues teniendo el almacenamiento pq eso es gratuito.
Joder, lo había comprobado en lo último que subí al blog y no me di cuenta de que esas fotos las tenía en imgur. Vaya putada, no se ve ni una puta foto subidas a foros, creía que era para las que quisieras colgar desde ahora. Menudo curro intentar reponerlo todo!:enfado: que hijos de su puta madre.
Para eso lo han hecho! Ha sido una jugada muy muy sucia por su parte, imagino que sacarán una cantidad bestia de dinero en poco tiempo de aquellas personas que por urgencia necesitan tener sus imágenes hosteadas pero vaya, está claro que va a ser la ruina del photobucket de ahora en adelante, se irán a contar billetes a las caimán y cerrarán el negocio, yo ya no pienso subir nada ahí, acordaos de lo que estoy diciendo.