Hay que hacer limpieza en el foro

Pues yo no se como se borran, asi que si alguien puede, que borre los mios.
Ahora, los de mecánica, por lo que mas querais no lo toqueis, que tengo memoria de pez y cada vez que trasteo los necesito.
Los que si podrias borrar en los de ventas son esos que ponen: que bonita, que preciosa, mu chula, etc. y dejar el anuncio en si de la venta, que ocupamos varias páginas y en si lo interesante son dos lineas y un foto.
Un saludo.
 
El-Cholas, entras en los hilos que has abierto (que los encontrarás en tu perfil), cuando entres en uno, verás que tienes varias opciones justo encima de la franja naranja del primero post. Una de esas opciones es "administrar", entras y le das a "borrar". Te pedirá confirmación. Creo que es buena idea que cada cual colabore borrando los suyos.

Si no te sale o tienes dudas avísame y te lo explico más detalladamente.
 
Bueno , yo ya he borrado los temas que he abierto (3... que cutre pensé que tenía mas para estar por aki casi todos los días) Lo que no consigo por mucho que miro es borrar mis respuestas en temas abiertos por otros. Alguien que me lo explique y me pongo a ello ya. Saludos y cervecillasssss.
 
No creo que sea fundamental borrar las respuestas. El que creó el hilo, al borrarlo, se cepilla las respuestas de todos.
Me he encontrado hilos recientes con respuestas borradas, y no se entienden.
 
Bueno, pues parece que conseguido. Experto que se esta volviendo uno. je,je...
Lo que no se es si tengo que quitar tambien el de presentación, si lo quito, ¿cuando vuelva a escribir, no me zurrara Hultrapor no estar presentado?
Saludos y birras.
 
...bueno, pues ya he borrado parte de los mios...se han quedado los que considero que pueden ser de ayuda a cualquier forer@, temas de mecánica y algun repuestillo; no obstante, si algun moderador lo cree conveniente me puede recomendar la eliminacion de alguno mas...muchas gracias por las instrucciones, zebra...no se que haria sin ti!! :complice:
 
los pocos que tenia yo ....................finnnnnnnnnnnnnnnn no eran de interes......... hasta el 1º de presentacion jejejejejejeej...........
 
...bueno, pues ya he borrado parte de los mios...se han quedado los que considero que pueden ser de ayuda a cualquier forer@, temas de mecánica y algun repuestillo; no obstante, si algun moderador lo cree conveniente me puede recomendar la eliminacion de alguno mas...muchas gracias por las instrucciones, zebra...no se que haria sin ti!! :complice:

Si se puede echar un cable, se echa, aunque sea con estas cosas. A mandar.
 
Yo he conseguido borrar los temas, excepto uno que estaba cerrado, que no se podía borrar, y el de presentación porque me hacía ilusión dejarlo. Pero las respuestas a los temas no he encontrado cómo borrarlas.
 
He pillado el truco. He borrado una de prueba y ok. En cuanto tenga un ratillo mueto elimino mis post parados.:complice:
 
Post borrados. La verda es que me ha sido difícil elegir pues he visto que has sido muy consultados y me parecía que la información era interesante. Espero haber contribuido. Saludos a todos.
 
Señores,....... los del hosting nos dicen que estamos llegando a los limites de almacenamiento
Os agradeceria que vosotros mismos fueseis borrando los post propios que considereis que ya no son necesarios.
por nuestra parte, el Staff del foro, va a comenzar una limpieza
saludetes y gracias por la colaboracion

No es por nada, pero en el subforo de post borrados hay 3000 temas (37.000 mensajes) que no se que hacen ahí. Además de ya no estar visibles en público siguen ocupando disco. ¿que sentido tiene dejarlos?

Por cierto, veo muchos mensajes borrados con información bastante valiosa.... (el buscador dejará de ser tu amigo :chulo: )

Si es que no os apetece borrarlos físicamente me lo decís y me pongo a ello :lengua_fuera:.
También he borrado varios cientos del "utilísimo" area de presentaciones, del año de maricastaña. Yo esos los pondría que se borren automáticamente a los 2 meses máximo, que ya se puede dar por saludado el nuevo forero, no?.


Salu2ss
 
Última edición:
Voy a echarles un ojo, porque a mi tambien me da la sensacion de que falta algun post con info importante, no se que estaba buscando el sabado y me apareció en borrados ¿?¿?

También he borrado varios cientos del "utilísimo" area de presentaciones, del año de maricastaña. Yo esos los pondría que se borren automáticamente a los 2 meses máximo, que ya se puede dar por saludado el nuevo forero, no?

En cuanto a las presentaciones, estoy al 110% de acuerdo, pero preguntale a M.A...:lengua_fuera:
 
Yo no se quien está borrando a saco (por fecha?) pero desde luego cualquier cosa importante que escriba a partir de ahora lo haré solo en el blog (y ruego que si alguien decide borrármelo me avise con tiempo, quizás tenga que guardarlo antes :complice: )

Esto lo he recuperado a tiempo de post borrados... no es por nada, pero me tiré varias noches durante varias semanas traduciendo el artículo a pinrel solo para ForoHarley :no_me_hace_mucha_gr

El Motor Fathead TC88, Por Donny Petersen (I) - Blogs - Foro Harley



Gracias muchachos! :chulo:
 
yo he limpiado algunos que tenia, espero poder contribuir a la limpieza de post...saludos!!!!
 
También he borrado varios cientos del "utilísimo" area de presentaciones, del año de maricastaña. Yo esos los pondría que se borren automáticamente a los 2 meses máximo, que ya se puede dar por saludado el nuevo forero, no?.


Salu2ss

Mucha razon tienes ............................. jejeje:beer2:
 
Atrás
Arriba